Antivirus gratis por 1 año - BullGuard Internet Security (promoción)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta de esta promoción y consigue gratis por el período de 1 año el antivirus

BullGuard Internet Security

Eso sí, debes tener en cuenta que SÓLO SE ACTIVARÁ LA LICENCIA DE REGALO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INSTALAS.

En caso de que lo hayas tenido instalado en épocas anteriores posiblemente la licencia no se activará para 1 año, sino sólo para la versión "trial".

Si quieres conocer más detalles o bajar una copia (recuerda las condiciones) sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

EDICIÓN 2018
2018 EDITION

LA PROMOCIÓN ESTÁ LIMITADA A 150.000 COPIAS DE REGALO.

Incluye:

• antivirus
  • escáner de vulnerabiidades
  • optimizador para juegos
  • protección inteligente de triple capa
  • sistema cortafuegos
  • y más

BullGuard Internet Security es un excelente antivirus, y con la promociono de un año a licencia gratis mejor todavía ... lo instale a mi laptop y me va de maravilla :encouragement:

BullGuard Internet Security es un excelente antivirus, y con la promociono de un año a licencia gratis mejor todavía ... lo instale a mi laptop y me va de maravilla :encouragement:

Me alegro que te haya resultado de utilidad.

Imagino que te aparecerán ventanas de promociones al ser la versión de regalo ¿no?

Yo intenté activar esta promoción varias veces y nada... no hay forma... imagino que probé la trial alguna vez y supongo que ya no es posible activar la promoción por procedimientos normales.

Atrás