Compra Antivirus liviano, Avast free ya me cansó

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, estoy buscando un antivirus que sea liviano y no haga que mi PC se ponga lenta, en caso tengan un buen antivirus para Windows 8, me dejan un mensaje con el precio

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Webroot SecureAnywhere AntiVirus​

355+ Días / 1 PC​

Pagos Sólo BTC = 3$ (Localbitcoins)

El ESET Nod 32 es el mas liviano a mi parecer. Este usuario vende seriales

El ESET Nod 32 es el mas liviano a mi parecer. Este usuario vende seriales
Nod te pone un cuadrado al iniciar la PC, esa cosa es horrible, gracias.

Amigo mejor no uses antivirus, si quieres algo bueno es el esetbo kasperky y si consumen recursos , si tu conpu no aguanta no uses ninguno y solo usa eindows defender por defecto de windows, de q t sirve buscar uno liviano si no va ser bueno, lo mismo que nada

Que tal! te puedo ofrecer MWB es muy interesante, de hecho hace análisis en linea y a tiempo real, no pesa nada. Escribime si te interesa!

NOD32 o Kaspersky, y baja a Windows 7 miniOS para que te rinda al 100%.

Malwarebytes es recomendado. De momento no tengo licencias 🙁

Nod te pone un cuadrado al iniciar la PC, esa cosa es horrible, gracias.
Se desactiva y no sale el mensaje 🙄
1604070956408.webp

Te recomiendo Bitdefender Total Security 2021, que te da hasta 90 días de prueba con todas las herramientas de protección como si fuera de pago. Y este AV esta en los mejores Tops de los mejores Antivirus en la Red. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás