Antivirus Titanium - Gratis 1 año - legal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como ya venía comentando estoy tratando de estar al día de promociones de programas que las empresas lanzan de forma gratuita por x días...

Acá os dejo la versión gratuita por 1 año!!! de Trend Micro Titanium

Para descargarla seguir el siguiente link
Trend Micro™

Instrucciones
- Clic en el botón "Download your free copy of Titanium AntiVirus+ 2012"
- Borrar "Extended Download Service" (en el iconito de la papelera=
- Rellenar los campos obligatorios marcados con *
- Hacer clic en "enviar" y se te redirige al número de serie (mientras tanto recibirás un correo electrónico de Trend Micro)
- Cuando tengas la licencia, descara la versión de Trend Micro Titanium Antivirus+ 2013 y a activarla

»aunque dicen que te pedirán tarjeta de crédito, algunos usuarios dicen que han hecho la bajada sin proporcionarla, me confirmaís, gracias«

Gracias.
¿Y que tal es el antivirus? Necesito uno 🙁.

Gracias por el aporte yo seguire con avast hasta el 2038 😛8:

Está entre los más populares, yo lo usaba antiguamente (antes de que esafe desapareciera) y no recuerdo haber tenido problemas con virus, actualmente estoy usando Avast pagado...

- - - Actualizado - - -

acabo de registrarme y por ahora no ha llegado la licencia... a ver si llega...

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte yo seguire con avast hasta el 2038 😛8:

lo malo del Avast es que la versión free se le cuelan spyware a patadas!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto alguien comentó que el número de licencia sirve para la versión 2013... tocaría probar... o actualizar...

- - - Actualizado - - -

si es que me llega algún día, jajajajaa....

- - - Actualizado - - -

Ya me llegó la clave pero creo que me salté el paso para descargarlo durante el registro... o mi firefox bloqueó la ventana, no sé...

ya descargue poesa como 50 mb no ? nunca vi el espacio para meter la tarjeta de credito ?

ya descargue poesa como 50 mb no ? nunca vi el espacio para meter la tarjeta de credito ?

No, en realidad la tarjeta de crédito sólo te la pide con otro tipo de promociones

NO sé cuál es el setup la verdad, no me salió el aviso de que pudiera descargarlo, pero sí me llegó el número de serie, aunque ni siquiera dice serial number o algo así...

bueno ya me pasarás el link para descarga para publicarlo!!

- - - Actualizado - - -

Un comentario... estoy viendo que lo que hacen en algunos foros es descargar versiones promocionales y posteriormente cuando ya están vencidas, ofrecer a los usuarios mediante concurso el programa que registraron a su nombre... no es mala idea, aunque me parece más decente darle acceso a los usuarios cuando la promoción está vigente...