Anulación de publicación por "infringimiento de normas" en blogger.

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoola, para quienes tienen un blog de descargas de anime o contenido online del mismo nicho, ¿han presentado esta clase de problema?

Desde inicios del 2023 he estado teniendo varios problemas con publicaciones o actualizaciones nuevas de viejas entradas en blogger; creí que era por ser un blog de series anime online o descarga con tráfico e indexado, pero incluso en plantillas de prueba (blogs no públicos, ni indexados) ni bien publicado (5 seg) se anulaba la publicación. Por supuesto no pasa con todos los títulos, solo con algunos.

Curiosamente, en varias de estas ocasiones, me las devolvían sin hacer nada; mientras que en otras si le enviaba a revisión cambiando algo y asunto arreglado.
Quiero acotar que ninguno de estos blogs poseen publicidad, solo un acortador que lleva a servidores de descarga conocidos, entre links directos sin lo anterior.

¿Es posible que google haya implementado algo (tal vez una IA) para combatir publicaciones de este nicho durante el año 2023 al presente año 2024?

En publicaciones en las que no hacía efecto luego de la revisión (puesto que según ya la revisaron he igual determinaban que infringía las normas), la solución que personalmente me ha funcionado fue:
  • Cambio de título: Funcionó con algunas
  • Link personalizado: Camuflando el título con letras claves o números en el enlace.
Lo segundo es lo que más me ha solucionado, y bueno sé que esa práctica al seo no le ayudaría nada, pero de momento con tal que no moleste aquellas anulaciones, me ha bastado.

En este año continúo con el mismo problema, no sé si solo a mi me está sucediendo esto, si dependerá de la plantilla o en verdad un trato más severo por parte de blogger/google.

Sí, a mí también me ha pasado, con algunas entradas que no había ningún motivo para ser retiradas. Algunas las he dado para revisión sin cambiar nada y me las han aceptado en unas horas... está claro que es algo automatizado, en cuanto lo revisan te lo aprueban muchas veces si todo es correcto

Si es de toda la vida, me ocurrió con una página por allá en 2014 2013 más o menos, nada que hacer borrarla y publicar otra cosa o republicar diferente

Pero es normal

Desde que empecé usar Blogger en 2019 con un blog de mangas todo me iba bien. Luego en 2023 quise iniciar con un proyecto similar cada publicación se me eliminaba ya sea la entrada o el blog.

No es culpa de la plantilla, el deber de plantilla es dar apariencia y alguna funcionalidades. Solo eso. Todo depende de Google. Lo único que podemos hacer es indexar la Home y tratar de conseguir tráfico social y ocultar los enlaces ya que no podemos usar una estrategia de SEO porque de inmediato no borran el blog.

Lo mejor sería pasar a un hosting warez aunque no entiendo cómo hay blog de hentai y películas funcionando en Blogger. Yo lo llamo suerte.

Desde que empecé usar Blogger en 2019 con un blog de mangas todo me iba bien. Luego en 2023 quise iniciar con un proyecto similar cada publicación se me eliminaba ya sea la entrada o el blog.

No es culpa de la plantilla, el deber de plantilla es dar apariencia y alguna funcionalidades. Solo eso. Todo depende de Google. Lo único que podemos hacer es indexar la Home y tratar de conseguir tráfico social y ocultar los enlaces ya que no podemos usar una estrategia de SEO porque de inmediato no borran el blog.

Lo mejor sería pasar a un hosting warez aunque no entiendo cómo hay blog de hentai y películas funcionando en Blogger. Yo lo llamo suerte.
No sé si es suerte o qué, pero yo llevo usando Blogger desde 2019 y nunca me ha pasado nada. Incluso he tenido blogs de películas y de descargas, y actualmente tengo uno de anime, y por el momento nunca me ha pasado nada.

No sé si es suerte o qué, pero yo llevo usando Blogger desde 2019 y nunca me ha pasado nada. Incluso he tenido blogs de películas y de descargas, y actualmente tengo uno de anime, y por el momento nunca me ha pasado nada.
Me puedes pasar la URL de tus blog me interesa saber que estás haciendo porque me gustaría crear un proyecto en Blogger pero no morír en el intento.

digo lo mismo XD rezo por no pasar por lo mismo XD

me estas dando animo de volver a Wordpress despues que el mismo equipo de Wordpress me descubrio con mi pagina ware 😎
Es lo ideal. No obstante conseguir un hosting dedicado para el contenido warez es costoso. Quizás un hosting compartido o vps no te sirva para mucho.

WordPress es muy bueno pero me gusta más blogger. xD

Atrás