Miroku97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero acotar que ninguno de estos blogs poseen publicidad, solo un acortador que lleva a servidores de descarga conocidos, entre links directos sin lo anterior.
No sé si es suerte o qué, pero yo llevo usando Blogger desde 2019 y nunca me ha pasado nada. Incluso he tenido blogs de películas y de descargas, y actualmente tengo uno de anime, y por el momento nunca me ha pasado nada.Desde que empecé usar Blogger en 2019 con un blog de mangas todo me iba bien. Luego en 2023 quise iniciar con un proyecto similar cada publicación se me eliminaba ya sea la entrada o el blog.
No es culpa de la plantilla, el deber de plantilla es dar apariencia y alguna funcionalidades. Solo eso. Todo depende de Google. Lo único que podemos hacer es indexar la Home y tratar de conseguir tráfico social y ocultar los enlaces ya que no podemos usar una estrategia de SEO porque de inmediato no borran el blog.
Lo mejor sería pasar a un hosting warez aunque no entiendo cómo hay blog de hentai y películas funcionando en Blogger. Yo lo llamo suerte.
Me puedes pasar la URL de tus blog me interesa saber que estás haciendo porque me gustaría crear un proyecto en Blogger pero no morír en el intento.No sé si es suerte o qué, pero yo llevo usando Blogger desde 2019 y nunca me ha pasado nada. Incluso he tenido blogs de películas y de descargas, y actualmente tengo uno de anime, y por el momento nunca me ha pasado nada.
digo lo mismo XD rezo por no pasar por lo mismo XDNo sé si es suerte o qué, pero yo llevo usando Blogger desde 2019 y nunca me ha pasado nada. Incluso he tenido blogs de películas y de descargas, y actualmente tengo uno de anime, y por el momento nunca me ha pasado nada.
Yo voy a intentar crear un proyecto para ver cuánto tiempo me dura. Xddigo lo mismo XD rezo por no pasar por lo mismo XD
y si dura que vas hacer ?Yo voy a intentar crear un proyecto para ver cuánto tiempo me dura. Xd
Escalar a WordPress. Voy a subir contenido warez. No va a dura nada en blogger.y si dura que vas hacer ?
me estas retando ?Escalar a WordPress. Voy a subir contenido warez. No va a dura nada en blogger.
Crear una comunidad privada.
xD es lo ideal.me estas retando ?
me estas dando animo de volver a Wordpress despues que el mismo equipo de Wordpress me descubrio con mi pagina ware 😎xD es lo ideal.
Pruebas que aun duelenme estas dando animo de volver a Wordpress despues que el mismo equipo de Wordpress me descubrio con mi pagina ware 😎
Es lo ideal. No obstante conseguir un hosting dedicado para el contenido warez es costoso. Quizás un hosting compartido o vps no te sirva para mucho.me estas dando animo de volver a Wordpress despues que el mismo equipo de Wordpress me descubrio con mi pagina ware 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?