¡Anuncia tu Sitio!

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les presento ¡Anuncia tu Sitio! El nuevo espacio donde promocionar tu web o blog con enlaces de diferentes categorías, vistosos banners y todo tipo de reviews.

El sitio es completamente nuevo. Sé de los primeros en aprovechar la oportunidad.

Mucha suerte con el proyecto.

Bajo mi opinión, deberías haber puesto contenido antes de presentarlo, sino parece que sólo buscas promocionarlo desesperadamente.

También deberías darle algo de vida a ese theme, trabaja en él.

Yo tenia pensado lo mismo, una pagina dedicada exclusivamente a eso, pero a la larga se hace puro link farm sin contenido 🙁 por eso no lo hice.

Pero suerte con tu proyecto.

Exitos con tu proyecto 🙂

Mucha suerte con el proyecto.

Bajo mi opinión, deberías haber puesto contenido antes de presentarlo, sino parece que sólo buscas promocionarlo desesperadamente.

También deberías darle algo de vida a ese theme, trabaja en él.

Sí realmente es eso, el contenido del sitio en entradas principalmente serán las reviews. En general, todo el contenido depende de la gente que se interese por el sitio.

Por eso os lo pongo aquí, no porque quiera promocionarlo desesperadamente, sino porque todo es cuestión de que alguien se interese por poner enlaces ahí y que vaya tomando forma y contenido.

No sé si habéis leído la información que contiene, pero os explico brevemente. Hay en oferta banners, enlaces de diferentes categorías, gratuitos y de pago, según la zona en la que aparecen. También reviews diversas según extensión y número de enlaces. Toda la información está allí.

Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás