Anuncia tus productos en mi blog y llega a todo el mundo!

• Autor Autor ROLANTONiO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROLANTONiO

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada quiero darles las gracias a los creadores de esta fantasica web, a la vez me gustaria comunicarles que ofrezco mi blog para que puedan hacer llegar sus productos y servicios a mucha gente alrededor el mundo, los precios los podriamos negociar, mi intencion no es aprovecharme de nadie, al contrario, necesito tener saldo para comprar un hosting propio, por el momento quisiera promocionar otros sitios o servicios que ofrezcan para ir reuniendo dinero y tener un propio sitio web, si alguien esta interesado en anunciarse podria comunicarse conmigo a rolantoniux@gmail.com, o con un Mensaje privado, cheka al lado izquierdo de mi blog los usuarios conectados y las visitas diarias que se tienen diariamente!

un salu2 a todos, el blog es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
wWw.Rolantonio.Blogspot.Com

Lo que pienso yo que lo que estas haciendo es autobombo/spam, si necesitas vender reseñas por ello hay un foro dedicado a ese tipo de situaciones, no es necesario que dejes el enlace a tu web, ya que si ofreces reseñas nos puedes poner los datos como:
URL:
Visitas Diarias:
Alexa Rank:
Page Rank:
Precio por reseña:
Digo, no mas es una ayuda, te pueden dar mala reputación por ello, ya que eres nuevo..

Saludos

Apoyo a @FakeDark, nos gustaría más información de tu sitio para poder saber si se adecua a lo que buscamos y al ser un usuario nuevo sería bueno colgar las estadísticas de tu sitio.

GRACIA! Lo tomare en cuenta, voy a colgar aqui los datos necesarios tal como me lo han sugerido !! perdon por los errores de un new user :hmmmm2:

Atrás