Anuncian consola para juegos NFT y le llueven críticas - Polium One

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Polium One es un dispositivo pequeño con diseño personalizado que vendrá acompañado de un control que se asemeja bastante a otros mandos, pero que cuenta con funciones únicas. Tendrá un escáner de huellas dactilares y un botón para que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a su cartera, con la que podrán recibir, intercambiar, apostar y vender criptomonedas.

El sistema promete ejecutar “juegos de alto rendimiento” y podrá reproducir contenido hasta a 8K, 120 fps y con soporte para ray tracing. Sus creadores aseguran que será accesible incluso para los jugadores que no saben nada sobre la Web 3.

Su lanzamiento será entre julio y septiembre de 2024, pero por ahora no hay una fecha ni un precio exactos. Sabemos que se podrá reservar si se adquiere algo llamado Polium Pass, NFT que se producirá en cantidades limitadas.

Los jugadores no están nada contentos con la propuesta del hardware, pues creen que es una estafa. Además, usuarios de redes sociales lo han criticado ya que cuenta con un logo muy similar al del GameCube. Por otro lado, destaca que esta consola se anunció sin ningún juego, lo que es señal de alarma para muchos.

Las redes sociales ya están llenas de críticas hacia el proyecto e incluso bastantes jugadores ya lo dan por muerto.

FWrbh_8WYAMwZER

4a18b46e04317b52b3715efa77923fa1

ya hay bastante consolas de videjuegos que creo que uno mas en el mercado seria innecesario, y peor que no posee juegos anunciado y cual seria la razon de NFT como juego?,lo veo muy limitado

ya hay bastante consolas de videjuegos que creo que uno mas en el mercado seria innecesario, y peor que no posee juegos anunciado y cual seria la razon de NFT como juego?,lo veo muy limitado
Por eso muchos piensan que es una estafa, supongo que se quisieron meter a la moda de los NFT pero nadie les dijo la mala reputación que tienen actualmente.

Una estafa en el mundo de los NFT? Nah... sois muy desconfiados. Tiembla Sony.

Bueno ya veremos cómo va la cosa 👀

Van a necesitar un buen marketing para vencer el miedo del mercado y las incertidumbres sobre el producto, yo no lo veo muy confiable, honestamente

Tendrán que lanzar juegos NFTs mejores que los actuales para que eso funcione

Como ex-colaborador de un blog gamer, lo que puedo mencionar es que el mercado de cónsolas es super competido y agresivo, es supremamente difícil incorporarse con un nicho nuevo y tratar de llegar a un target significativo... Los niveles de compensación o incentivo por jugar deberían ser muy importantes para justificar la compra del equipo...

Normal que lo maten si ni siquiera tienen un prototipo funcional (dicho por ellos) y ya prometen rendimiento que ni el PS5 y Series X alcanzan, vamos, que tiene toda la pinta de un timo.

Igual que los NFTs.

Me huele a estafa tipo "Doge Cola" el tipico producto físico que "va a salir (nunca lo hara)" pero orientado al mundo de las cryptos en donde los "pioneros" son los que mas dinero van a ganar.

Aca solo han modelado un mando en 3d, y el gancho es eso de que solo para NFTS, igual la idea para una estafa con eso de la consola para nfts es original. Pero llegaron unos meses tarde, ya robaron todo.

Van a necesitar un buen marketing para vencer el miedo del mercado y las incertidumbres sobre el producto, yo no lo veo muy confiable, honestamente
Su marketing ya fracasó desde el momento en que anunciaron consola para NFTS, es mala idea desde el concepto.

Atrás