Anuncian el regreso de “Coraje, el perro cobarde” con nuevas historias

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
4Dbe1Q0qK9Nl-1.webp

Junto a Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter, una de las series animadas más populares era Coraje, el Perro Cobarde.

Esta producción fue emitida por Cartoon

Sumándose al fenómeno de varias series que planean regresar a las pantallas, como Rugrats y Hey Arnold!, una nueva versión de Coraje, el Perro Cobarde ha sido anunciada esta semana.

Según reveló el guionista, John R. Dilworth, se trata de una precuela de la serie original que llevará por nombre Before Courage (Antes de Coraje), y que relatará cómo el protagonista llegó a vivir con sus dueños, la anciana Muriel y el granjero Justo, en el poblado de ningún Lugar.

Cabe señalar que esta serie ha sumado nuevos seguidores en los últimos años, al sumarse entre los contenidos animados de Netflix.

Fuente: CNN

Ojala que no le metan boludeces progres.... 😡

Si es real podria valer mucho dinero rick

guao me encanta esa serie animada, que nostalgia meda vale

Ojala que no le metan boludeces progres.... 😡

soy d ela vieja escuela, dame unos ejemplos de boludeces progres para entender o darme una idea de como será la serie

Ojala que mantengan la esencia, seria genial y reviviría la infancia de muchos 🙄

Esperando el estreno 🙄

soy d ela vieja escuela, dame unos ejemplos de boludeces progres para entender o darme una idea de como será la serie

Meterle homosexualismo, pseudoracismo, empoderamiento sexista, y toda la basura que estamos rodeados hoy en día.

¡Ojalá que volvieran las Chicas Superpoderosas! 🙂

Meterle homosexualismo, pseudoracismo, empoderamiento sexista, y toda la basura que estamos rodeados hoy en día.

maldito macho opresor homofobico que no vez que coraje va a ser un perro transgenero que se identifica como lesbiano... :triniti:

Dudo que sean tan interesantes como los de antes :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

maldito macho opresor homofobico que no vez que coraje va a ser un perro transgenero que se identifica como lesbiano... :triniti:

xD jajajajajajaja muy buen comentario, estoy a favor de la libertad de expresión e ideas, pero si he visto bastantes cambios en Comics para adoptar al nuevo publico, si bien no es mala idea, la escencia de los personajes las cambian, personajes que tienen decadas de existir, espero no pase lo mismo con Coraje, sin lugar a dudas Coraje e Invazor Zim siempre me parecieron caricaturas con una trama bastante peculiar xD, ojala y que no haya cambios.

uff ojala no se tiren esta gran serie.... como la disfrutaba en mi infancia era una de mis preferidas 😀

[YOUTUBE]iv3ubHlWzUg[/YOUTUBE]

Bastante turbio este capitulo bueno en nuestra infancia :encouragement:

Se van a cargar el programa a la ver**

Ya no podremos ver a justo moliendo a palos a coraje por que saldran con el maltrato animal y boludeces asi

La serie fue muy buena en su momento.... ojala continue iguale n su regreso...

La serie fue muy buena en su momento.... ojala continue iguale n su regreso...

uff eso fue lo mejor de nacer en los 90 disfrutamos de las mejores series animadas de todos los tiempos...hoy en día son un fiasco 😕 😕

Fue una de las mejores series en mi niñez espero se concrete la vuelta.

¡Me encanta! :sorprendidos:

Ojala la hagan igual de buena que la de antes