Anunciando mi página web de series online con AdWords y cupón de regalo, ¿afectaré mi cuenta de AdSense con mi contenido con derechos de autor?

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy proximo a realizar un nuevo proyecto,es la primera vez que contratare hosting,quiero hacer una pagina para ver series online, me regalaran unos cupones adwords , pero ¿existe problema para anunciar con adwords una pagina como la que quiero hacer?¿ me afectara a mi cuenta adsense que tengo otras paginas con derechos de autor aunque no les ponga mi adsense? por otro lado, contratare un plan en hospedando.com.mx, ¿existe un problema con ellos por la tematica de mi web? mi web no alojara videos solo enlazara, alguna pregunta puede ser muy obvia, solo que estoy un poco paranoico con esto y quiero estar muy seguro de que no me afecte adsense, saludos.

adsense es totalmente compatible con adwords, de hecho puedes utilizar los cupones desde otras cuentas

Pero, ¿Sabes si lo puedo usar en una pagina warez? no me afecta en nada?

adsense es totalmente compatible con adwords, de hecho puedes utilizar los cupones desde otras cuentas
Pero, ¿Sabes si lo puedo usar en una pagina warez? no me afecta en nada?

Es obvio que no, tanto adsense como adwords no permite contenido ilegal