¿Anunciantes directos en tu sitio web: cómo los manejas?

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Hola BETAS, una simple encuesta:

Cuantos de ustedes tienen publicidad directa en sus sitios web (osea, anuncios que no sean de agencias como adsense, rocket, etc)????
Como la manejan? como consiguen esos anunciantes? cada cuanto tiempo tienen anunciantes directos?

saludos :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola BETAS, una simple encuesta:

Cuantos de ustedes tienen publicidad directa en sus sitios web (osea, anuncios que no sean de agencias como adsense, rocket, etc)????
Como la manejan? como consiguen esos anunciantes? cada cuanto tiempo tienen anunciantes directos?

saludos :encouragement:

Yo lo que hacia cuando empeze, era poner banners de negocios que un amigo visitaba y les hacia la "web" entonces. El me daba el banner y lo colocaba en la sidebar de muchos de mis sitios y les enviaba trafico y el pasaba todos los meses a cobrar el mantenimiento web, proponer algun neuvo diseño y reportes de la gente que se le enviaba.

Abandonamos eso y solo deje adsense ya que si bine el trafico iba, era casi imposible conseguir una buena cantidad de trafico solo de la ciudad en donde este comercio operaba. Conseguia 2 o 3 visitas por dia como mucho de esta ciudad exacta y la mayoria del norte o buenos aires, y eso no le servia ya que las ventas con envios, por mas buenas que eran, no resultaban por sus costes. Tampoco hablamos de muchas visitas, eran entre 5000 y 10000 diarias promedio que le enviaba pero muy pocas contactaban para adquirir productos o eran de la ciudad.

Nada mejor que adsense hoy en dia en mi caso, sobretodo por tener trafico variado con respecto a localizacion.