Anunciar en FOROBETA (FOROBETA ADS), Experiencias?

• Autor Autor milhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milhouse

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo ganas de promocionar unos servicios en FOROBETA. Veo que la publicidad es por dia y por foro.

Alguien tien experiencia en usar el servicio? Tuvieron buen nivel de impresiones, clicks o CTR?

Saludos!!!

Sigo hilo me interesa saber también, a ver si alguien nos cuenta su experiencia.

Sigo tema. Porque pronto comprare.

Sigo tema también me interesa la información

Haciendo una simulación rápida en https://forobeta.com/paid-ads/ me sale a 1,5$ el día. Cualquiera que quiera hacer el experimento lo puede hacer de una manera asequible.

andamos en las mismas, pensando en invertir pero no veo testimonios ni nada

ja, todavia esperando algún testimonio. No me parece caro, pero me extraña que no haya estadísticas para saber al menos un estimado de tráfico por foro. Si nadie responde lo probaré yo y publico en este tema mi experiencia

bueno, hay varios anuncios activos, que me parece que renuevan constantemente. Supongo sea por algo.

este post lleva activo desde hace mucho será que esta bugueado o que ?

1719280955086.webp

Según lo que vendas, mis servicios son de 150$ al mes mínimo, por lo que anunciarme es una buena forma de captar clientes que necesitan ayuda con el SEO de sus webs. A mi me compensa, puesto que solo con 1 cliente por mes ya tengo un ROI positivo de 20$.

El tema es que vas a ofertar, porque los servicios de streaming están muy quemados, y el ROI es extremadamente bajo, recuperar tus 30 y sacarle ganancias puede ser una tarea difícil, por no hablar de el tiempo que tienes que invertir atendiendo clientes.

Cómo te digo, según el producto, si tienes un producto de 50$, quizás te conviene anunciarte.

Atrás