Anunciar venta de seguidores y likes en Facebook sin penalización

• Autor Autor Elias Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias Diaz

Elias Diaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas, tengo una inquietud sobre cómo se puede anunciar ventas de seguidores likes etc en Facebook sin que banee la cuenta publicitaria, igual con la publicitar servicios streaming ya que veo mucha publicidad de ello.

🤣🤣🤣 lo que me acaba de salir

Adjuntos

• 20240506_170915.webp
    20240506_170915.webp
    121,3 KB · Visitas: 24
Pasando las ideas encontradas 🤣

Adjuntos

• Screenshot_20240508-171312_Instagram.webp
    Screenshot_20240508-171312_Instagram.webp
    157,8 KB · Visitas: 24
hola betas, tengo una inquietud sobre cómo se puede anunciar ventas de seguidores likes etc en Facebook sin que banee la cuenta publicitaria, igual con la publicitar servicios streaming ya que veo mucha publicidad de ello.
Puedes hacerlo, el problema es que últimamente la competencia de bots es alta, lo que hará que te comiencen a publicar comentarios hasta tumbarte el post y probablemente la pagina, lo que hará que tu inversión sea nada rentable.

Parece ser una mafia, aun así te invito a probarlo con 1 usd diario para que veas.

Puedes hacerlo, el problema es que últimamente la competencia de bots es alta, lo que hará que te comiencen a publicar comentarios hasta tumbarte el post y probablemente la pagina, lo que hará que tu inversión sea nada rentable.

Parece ser una mafia, aun así te invito a probarlo con 1 usd diario para que veas.
en mi pais no es problema, ya que casi no hay competencia

en mi pais no es problema, ya que casi no hay competencia
Son bots indios, de usa, parece que solo buscan esos post. Aun así inténtalo pero con poco presupuesto para ver si en tu paìs no detectan o buscan

Hazlo en versión meme y se publicará... pero no escribas por messenger, diles que hablanarán por whatsapp para que no te bloqueen la pagina

Atrás