Problemas al anunciar en Facebook: campañas eliminadas y aumento del CPC

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, que tal foreros, me ha tocado aguantar ya dos golpes bajo departe de facebook y vengo a comentarselos...

Resulta que últimamente he anunciado en facebook y las 2 campañas creadas me las ha follando en minutos (Me disculpa la expresión)... Pasó de estar un CPC de 0,05 por Like a 0,41 y en cuestión de segundos se ha jalado todo el presupuesto de la campaña...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo contacto al soporte en linea de Facebook?

Agradezco de antemano por detenerse a leer y acepto consejos, que tengas feliz tarde!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
y te funciono o no?

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 13:30 ----------

no pusiste un limite de pago por click?

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Bueno yo también uso facebook ads y en la configuración de los anuncios hay una opción donde puedes gastar por día , yo por ejemplo invierto 4 dolares diarios y gano alrededor de 100 a 120 fans diarios segmentados , lo que se me ocurre es que pusiste presupuesto de toda la campaña, cambia esa opción por cuanto quieres gastar diario saludos :encouragement:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Facebook me ha jalado 50$ por 90 fans... Hay algo en ese algoritmo o quizá un error mio pero siempre anuncio allí y ésta es la primera vez que sucede algo así, ese algoritmo de pacotilla...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Creo que te ha faltado dar mas detalles. Yo eh usado facebook ads y nunca me ha fallado. Lo que pasa es que tienes que saber como usarlo y saber que presupuesto vas a gastar por dia. Tienes que saber elegir a que publico llegar etc etc. despues de configurar unos parametros y elegir los paises que quieres el coste por clic (CPC) se define al menor grado pero debes tomar en cuenta que si eliges paises europeos como es tu caso el costo por clic es mas caro que para el resto de latino america.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Sabes, creo que ha sido eso, he puesto españa como uno de los países y quizá esa sea la razón por la que subió tanto el CPC, Gracias... Por lo menos tengo menos dudas, gracias a todos por responder eh

Creo que te ha faltado dar mas detalles. Yo eh usado facebook ads y nunca me ha fallado. Lo que pasa es que tienes que saber como usarlo y saber que presupuesto vas a gastar por dia. Tienes que saber elegir a que publico llegar etc etc. despues de configurar unos parametros y elegir los paises que quieres el coste por clic (CPC) se define al menor grado pero debes tomar en cuenta que si eliges paises europeos como es tu caso el costo por clic es mas caro que para el resto de latino america.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo lo usé para un negocio físico, no me dio tan buenos resultados porque sólo invertí como $8 USD, pero sé que si hubiera invertido más me hubiera ido mejor :)

Anda raro el algoritmo por lo que comentas... por que así no conviene nada para obtener fans españoles, eso o no especificaste un CPC que te conveniera :D

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Estoy casi seguro que es el algoritmo y si no, es por algunos fans españoles pero bien caros me salieron...

Yo lo usé para un negocio físico, no me dio tan buenos resultados porque sólo invertí como $8 USD, pero sé que si hubiera invertido más me hubiera ido mejor :)

Anda raro el algoritmo por lo que comentas... por que así no conviene nada para obtener fans españoles, eso o no especificaste un CPC que te conveniera :D

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Me a tocado una dicha de gastar 250us$ en 2 dias abiles, me jodieron totalmente..:confused: fue en elaño 2011