AdSense Anuncio Adsense con llamado a la acción peculiar

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente de ForoBeta... bueno, navegando encontré este anuncio de Adsense que en verdad me llamó bastante la atención, sobre todo porque en uno de sus términos está que no se puede incitar a nuestros visitantes a hacer clic en los anuncios, pero que en este anuncio dice "Haz click aquí".

130409082442849896.jpg

Debo confesar que sí me llamó la atención he hice clic... me mando a esta página ► http://www.idiomas.pucp.edu.pe/charlie/index.html

¿Qué les parece este anuncio?

También creo este hilo por si alguno de ustedes ve o ha visto un anuncio que les parece gracioso y lo pueden publicar aquí para reírnos un rato XD

jejeeje pero me imagino q lo de incitar a clicks es para los webmaster mas no para los anunciantes. ellos pueden hacer de todo.

jejeeje pero me imagino q lo de incitar a clicks es para los webmaster mas no para los anunciantes. ellos pueden hacer de todo.

Coincido totalmente contigo.

Dice que no debes "incitar o invitar, o confundir" pero a tus propios anuncios, eso es lo que yo entiendo

Está bien el anuncio. Si se lo aceptaron a los anunciantes pues no debe de haber problemas.

Aveces hacen pruebas con ciertos anuncios para ver cuales son los que mas convierten y desactivan los que no. Pues en realidad un anuncio que dice Click aqui está muy general.

si otra cosa revisaste que no sea un anuncio flash porque yo si e visto de universidades llegan muestra estudia en blabla y despues hay si aparece haz click aqui depronto eso fue

si otra cosa revisaste que no sea un anuncio flash porque yo si e visto de universidades llegan muestra estudia en blabla y despues hay si aparece haz click aqui depronto eso fue

Fue un anuncio que desde que entré a la página aparecía eso...

Desde luego, es muy llamativo y seguro que mucha gente hace clic.

Es llamativo pero seguramente paga 0.01 por cada click y por eso aparece pocas veces pero cais siempre es clickeado. El "haz click aqui" creo que esta disponible para los que pagan por poner el anuncio. Loq ue no es legal es esa frase para los webmasters para que clickeen un anuncio.

Coincido con Pulsar.. Debe tener un cpc muy bajo..

Muy llamativo el anuncio y el juego para el que te lleva es algo entretenido

Google, en este caso adsense es un claro ejemplo de la frase "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

pues como dicen debe de pagar muy poco tal vez 0.01

Aca me salio el anuncio en una pagina que justo cerre, a que jeugo lleva?

seguramente es porque el anuncio así lo pidió

Al ser muy llamativo creo que el coste por ese clics debe ser mínimo...

Es verdad siempre veo anuncios de esos

Atrás