Anuncio Adsense en medio de una plantilla Blogger

• Autor Autor Gorostiagas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorostiagas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a ver si me pueden ayudar con esto.
Tengo un blog en Blogger con anuncios Adsense que me están redituando muy poco, he leído que en cuanto a publicidad el mejor lugar para captar la atención del usuario es dentro del artículo, yo tengo uno arriba, en la cabecera, y otro en la columna (sidebar) del costado derecho.

¿Existe alguna forma de poner publicidad dentro mismo del artículo? Estaba pensando que quizás deba cambiar la plantilla, pero no sé que hacer realmente, quizás algunos de ustedes ya hayan tenido el mismo problema y le encontraron una solución.

Desde ya gracias amigos y espero algún consejo.

Yo lo he buscado y no lo encontré 🙁, lo único es que con ese código que te recomendaron, por default la publicidad aparece arriba de la entrada sin necesidad de agregar "<!-- adsense -->" :encouragement:

Aprovecho este hilo para preguntar a quienes tengan anuncios en medio del artículo... ¿que anuncio Adsense rinde más en medio de un post?

Gracias.

Muchas gracias. Pero mi problema es que tengo ya cientos de artículos publicados. Estaba buscando una solución (si es que existe) para no tener que tocar los artículos viejos uno x uno.

De cualquier manera muchas gracias!

Poner adsense en medio de nuestras entradas | Mejor Blogger

Ahi tienes la respuesta jejej, solo modificaras una vez el codigo fuente y automaticamente aparecera en todas tus entradas. Pero aun asi aumentara un poco tus ganancias, quizas el principal problema sea la plantilla.

- - - Actualizado - - -

Aprovecho este hilo para preguntar a quienes tengan anuncios en medio del artículo... ¿que anuncio Adsense rinde más en medio de un post?

Gracias.

Normalmente es la de 300x250 ya que los tamaños de 468x15 ni el de 728x15 son permitidos por adense para ser colocados en medio de las entradas.

Atrás