Anuncio atractivo para Facebook Ads dirigido a mujeres en municipio

• Autor Autor chavsmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chavsmx

chavsmx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me interesa poner un anuncio para atraer likes a una fan page, como me recomiendan hacerla útil... la quiero dirigir a mujeres en un municipio...

Lo que yo hago, es crear una publicación llamativa, al momento de publicar, te aparece promocionar.
Das clic y luego te aparece la ubicación para la audiencia, buscas tu localidad.
Enseguida te aparece el presupuesto que vas a utilizar.
Después te aparece la forma de pago, ya sea TDC/TDD, PayPal u Otros según tu país.
Promociona la publicación y listo, publica y espera los frutos.

:encouragement:

Hola Chav!.

Si lo queres dirigir a mujeres en un municipio, te tenes que concentrar en la segmentación, aunque puede que sea un segmento muy escaso.

Por otro lado, asegurase de crear un POST con texto e imagen llamativos, pero una de las cosas mas importantes es que la imagen no contenga mas del 20% del texto, ya que te va a encarecer y hasta tal vez no entregar el anuncio por restricciones de Facebook.

Una vez que posteaste lo que queres hacer llegar, vas a ver un boton debajo de tu post que dice " Promocionar Publicacion "

boton-promocionar-publicacion-facebook.webp

Luego elige la opción de "Personas que eliges por medio de la segmentación", le das a editar y te va a aparecer una pantalla donde lo mejor que puedes hacer es ingresar la direccion de la municipalidad, y poner un radio de 1milla

publico-grupo-de-anuncios-facebook.webp

Elegis un monto minimo para arrancar y le das guardar!

Espero que te sirva!.

Hola Chav!.

Si lo queres dirigir a mujeres en un municipio, te tenes que concentrar en la segmentación, aunque puede que sea un segmento muy escaso.

Por otro lado, asegurase de crear un POST con texto e imagen llamativos, pero una de las cosas mas importantes es que la imagen no contenga mas del 20% del texto, ya que te va a encarecer y hasta tal vez no entregar el anuncio por restricciones de Facebook.

Una vez que posteaste lo que queres hacer llegar, vas a ver un boton debajo de tu post que dice " Promocionar Publicacion "

Ver el archivo adjunto 105586

Luego elige la opción de "Personas que eliges por medio de la segmentación", le das a editar y te va a aparecer una pantalla donde lo mejor que puedes hacer es ingresar la direccion de la municipalidad, y poner un radio de 1milla

Ver el archivo adjunto 105588

Elegis un monto minimo para arrancar y le das guardar!

Espero que te sirva!.

Buena explicación

Te recomiendo anunciar una publicación, que sea llamativa y viral , así obtendrás muchos likes a tu página a un bajo precio ( Solo si sabes bajar el CPC de Facebook Ads), ya que si compras Likes , el Like te puede valer hasta 1 usd , Saludos y suerte :s

Pon algo llamativo

Coincidiendo con lo que dicen los compañeros de arriba, debes centrarte en varias cosas, y esas son: la imagen (mucho mejor si es algo viral), la segmentación y un texto con llamada a la acción (pero que sea llamativo y que sea una llamada a la acción disimulada)

Me gustaría añadir que si la segmentación territorial es muy concreta de municipio o ciudad es posible que el coste sea bastante elevado. La imagen sin duda estoy de acuerdo con los compañeros que es casi lo mas importante igual que el texto del anuncio. Ya nos contaras como te ha ido. Un saludo

Te va a salir muy caro

Te recomiendo promocionar fotos virales eso te ayudara a aumentar tu público :encouragement:

Atrás