Anuncio cuadrado adaptable para blog sin reducir tamaño en móviles

• Autor Autor Vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicen

Beta
Quisiera saber si hay forma de poner un anuncio adaptable dentro del texto pero que salga siempre con el formato cuadrado, vamos que cuando un usuario accede al blog desde un movil o un ordenador varie el tamaño pero no la forma.
Tengo un anuncio dentro del texto y cuando se accede desde el movil una parte de el no se ve, ya que es demasiado grande. No quiero reducir el tamaño del que tengo porque me baja muchisimo el cpm.
Gracias.

Puedes usar el plugin de google para adsense... y en las opciones elegir "rectangulo" 😛 te saldran banners cuadrados responsives 🙂

https://wordpress.org/plugins/google-publisher/

¿Será realmente así? Que yo sepa Google se da la libertad de cambiar los anuncios siempre que quiere para mostrar los anuncios de los que disponga... incluso los cambian de forma automática según el tamaño de la pantalla (o eso dicen, aunque ya he visto que eso falla mucho).

¿Será realmente así? Que yo sepa Google se da la libertad de cambiar los anuncios siempre que quiere para mostrar los anuncios de los que disponga... incluso los cambian de forma automática según el tamaño de la pantalla (o eso dicen, aunque ya he visto que eso falla mucho).

No veo mis propios anuncios todas las veces que se imprimen para comprobar que es asi xD, seria imposible para cualquiera... Pero las veces que he revisado que son varias para cada uno de mis sitios son cuadrados y adaptables...

Si pides cuadrados deberias de tener cuadrados, en mi experiencia ha sido asi... Si pido verticales, verticales tendre... No creo que porque google tenga más anuncios verticales que cuadrados que mostrar, vaya a ponerme un anuncio vertical bajo mi menu xDDD...

En todo caso, solo hablo desde lo que he visto en mi experiencia... que no es que sean 15 años pero tampoco es poco tiempo 😛

Bueno en mi sitio [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] yo lo que veo es que respetan el contenedor, pero nada más, o sea lo que entre ahí lo meten, evidente un anuncio alargado siempre va a entrar mejor en un contenedor alargado, pero con un anuncio cuadrado creo que le dejamos mucho margen para encajar cualquier cosa... igual me equivoco...

Bueno en mi sitio [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] yo lo que veo es que respetan el contenedor, pero nada más, o sea lo que entre ahí lo meten, evidente un anuncio alargado siempre va a entrar mejor en un contenedor alargado, pero con un anuncio cuadrado creo que le dejamos mucho margen para encajar cualquier cosa... igual me equivoco...

El que creo el post, queria un anuncio cuadrado que se viera completo en el celular xD... Con lo que le coloque que hiciera, deberia tener el anuncio cuadrado y adaptable...

El dijo que tenia un anuncio cuadrado solamente, no menciono que fuera adaptable o no, en todo caso con probar no se pierde nada y yo si creo que deberia funcionarle 100% xD...

El margen para encajar cosas en el anuncio cuadrado ADAPTABLE, deberia regirse por el tamaño de la pantalla... si es un celular pequeñito y si es una pc y ya se le dijo al anuncio que tenia que ser cuadrado deberia poner como maximo el de 336 x 280

Atrás