anuncio de adsense ucrania

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto es la guerra misma, y vale todo segun parece.

Hay muchos post diciendo mentiras de que ha terminado, o que Putin ha muerto y demás. Muchas mentiras para sacar beneficios, yo no lo veo mal. La gente juega con los sentimientos de las personas, y si te pones en lugar de un ucraniano, ojalá leyeran una noticia verdadera de que ha terminado la guerra.

Pensé que solo me había salido a mi 😅😅😅😅

Es un aviso general, a unos se lo mandarán antes y a otros después. Eso sí AdSense lleva unos días bajo en mi caso .. jaj

Excusas para pagar menos.

Que miedo cuando sales esos anuncios..

me dio tremendo susto

Esas notificaciones en la parte superior de la cuenta 🙁 cualquiera se asusta.

Entiendo que los post que hablen sobre la guerra no serán monetizados

Entiendo que los post que hablen sobre la guerra no serán monetizados
Claro eso indica, yo tenia algunos sobre cosas relacionadas, los retire mejor, no sea que después Google se pone mas quisquilloso con el contenido.

Saludos!

Deberían quitarle a cnn, está sacando mucho provecho con mentiras

Creo que uno de los misiles rusos ha ido directo al CPC de Adsense, porque 20, 30, 40 clicks al día x 0,04 no está siendo muy rentable 🥲

Otro ejemplo de censura descarada de parte de google; no uso adsense, nunca he estado en contra de google pero esto me parece aberrante: "explotación de la guerra para obtener beneficios" ¿Cómo se supone que se puede interpretar algo tan ambiguo? Sencillo, cualquier cosa que muestre el lado Ruso que vaya en contra de la linea que ha marcado USA puede ser desmonetizada a placer, estan usando el poder economico para censurar, callar las voces disidentes, coartar el libre pensamiento y la formación de criterio propio, lo que es una clara herramienta de censura, que asquerosa se ha vuelto la sociedad