Se solicita Anuncio de Video en Facebook Ads.

• Autor Autor Don Vito Corleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Don Vito Corleone

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +235 / =0 / -0
Se tiene todo, video, texto, audiencia, ect. Lo que no se tiene es el método de pago agregado debido que la cuenta de paypal fue verfiicada con VCC.

Si alguien puede hacerlo, se envía +30% del presupuesto. Es solo un anuncio y quizas por algunos dias, mientras resuelvo el problema.

[MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION]

Yo puedo ayudarte. Solo una pregunta, el anuncio va de acuerdo a las políticas de Facebook?

Saludos

[MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION]

Yo puedo ayudarte. Solo una pregunta, el anuncio va de acuerdo a las políticas de Facebook?

Saludos

Gracias por tu respuesta. Si, va de acuerdo a las politicas. Y ya conseguí alguien con quien tratar el negocio. Lo mas curioso es que fué un 35% de descuento. O sea, yo estaba ofreciendo 30% adicional, y en realidad me salió en 35% de descuento. Vine por cobre, y conseguí oro. 🙂

Jaajajaja que bueno, cualquier cosa me comentas

Saludos

Amigo talvez comentas luego como te fue en lo de la publicacion de video en facebook estoy interesado para hacer ese tipo de promocion para subir las vistas de mi canal de youtube me seria de mucha utilidad, Saludos [MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION]

donde encontraste la oferta? 🙂

Baia baia que oferton men, la oferta la encontraste aquí?

Yo también puedo realizaros las campañas de vídeo en facebook ads.

Trabajo actualmente de esto, por lo que estará todo bajo control

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Disculpa la demora, si fue aqui en el foro.

Estoy de nuevo solicitando el servicio.

Perdonen pero ese anuncio se hace desde una fanpage verdad?

Perdonen pero ese anuncio se hace desde una fanpage verdad?

En realidad se hace desde una cuenta publicitaria y puedes hacer publicidad a lo que tienes en la FanPage. Porque la pregunta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.