⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu respuesta. Si, va de acuerdo a las politicas. Y ya conseguí alguien con quien tratar el negocio. Lo mas curioso es que fué un 35% de descuento. O sea, yo estaba ofreciendo 30% adicional, y en realidad me salió en 35% de descuento. Vine por cobre, y conseguí oro. 🙂
L
livam84
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por tu respuesta. Si, va de acuerdo a las politicas. Y ya conseguí alguien con quien tratar el negocio. Lo mas curioso es que fué un 35% de descuento. O sea, yo estaba ofreciendo 30% adicional, y en realidad me salió en 35% de descuento. Vine por cobre, y conseguí oro. 🙂
Amigo talvez comentas luego como te fue en lo de la publicacion de video en facebook estoy interesado para hacer ese tipo de promocion para subir las vistas de mi canal de youtube me seria de mucha utilidad, Saludos [MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION]
En realidad se hace desde una cuenta publicitaria y puedes hacer publicidad a lo que tienes en la FanPage. Porque la pregunta?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.