Cómo eliminar anuncios del menú sin afectar Adsense

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colega tengo una inquietud me sale unos anuncios dentro del menu, como lo quito ? Es algo malo para adsense ?
Screenshot_28.png
 

Ipsa

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
166
hombre amigo dentro del menú, no está.

Está encima del menú, que no es lo mismo, y Adsense aunque diga otra cosa le encanta poner anuncios automaticos en la cabecera arriba de los menús, o header cerca de los títulos, y que sea lo primero que ve un dispositivo móvil, aunque luego escriba lo contrario.
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hombre amigo dentro del menú, no está.

Está encima del menú, que no es lo mismo, y Adsense aunque diga otra cosa le encanta poner anuncios automaticos en la cabecera arriba de los menús, o header cerca de los títulos, y que sea lo primero que ve un dispositivo móvil, aunque luego escriba lo contrario.

Adsense, lo pone automático, y no tengo el modo automáticos, si no anuncios manuales
 

Ipsa

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
166
Adsense, lo pone automático, y no tengo el modo automáticos, si no anuncios manuales

No te decia que sea automático este tuyo, sino que Adsense cuando tu pones automáticos los anuncios también los pone en esa posición encima del menú.

Pero si no es el anuncio automático, en este caso eres tu que tienes que cambiar el código de Adsense y ponerlo debajo del menú, y no encima, eso sería todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba