ANUNCIO IMPORTANTE - ILoveMangaOverload CMS Manga Script

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sobre el post: http://forobeta.com/conjuntas/552764-ilovemangaoverload-cms-manga-script.html
Antes que nada si este no es la zona correcta disculpen, queria colocarlo en off-topic pero no estaba seguro.

La conjunta fue todo un éxito, no hubo problemas en la compra pero en el script si hubo muchos.

Creamos un grupo en skype para dar actualizaciones que haga el autor del script manga, pero el creador nunca dio update de los errores.
Yo solucione 4 errores en menos de 1hora ( resueltos por mi mismo, cualquiera que tenga conocimiento de Laravel hubiera hecho lo mismo ) y comparti la solucion por el grupo de SKYPE, el problema fue que el desarrollador nunca dio UPDATE de este script, demoro mas de 10 días donde yo demore menos de 1 hora y hasta ahora no dio ninguna update ( según lo que veo no dio updates desde diciembre, solo actualizo tumangaonline en Enero si no me equivoco ).

Nos hizo perder tiempo y supongo que hacerme quedar mal porque por alguna razón me siento pésimo por esto.

Disculpen chicos no sabia que tendría este problema con envato, lo bueno que al hacer una disputa por envato me devolvieron el dinero ( les dije los 10 errores encontrados y que no dieron actualizaciones ni nada por mucho tiempo )

dejo captura:
HhJV82t.jpg

Cito a todos:
- Goomaru
- [MENTION=113280]cybertec[/MENTION]
- [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION]
- [MENTION=151112]pedro251[/MENTION]
- [MENTION=42031]Damiancrk[/MENTION]
- [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]
- [MENTION=121446]pierre12[/MENTION]
- [MENTION=536]yz7hmpm[/MENTION]
- [MENTION=113738]apapostiado[/MENTION]
- [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION]
- [MENTION=158241]zTGamer[/MENTION]
- [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION]
- [MENTION=110655]kharel[/MENTION]
- [MENTION=2953]jobi96[/MENTION]
- [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION]

y al moderador de al zona: [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Nuevamente disculpen chicos, a la próxima analizare bien si hay error alguno y la fecha de las ultimas updates.

EL DINERO YA FUE DEVUELTO A TODOS, REVISEN SUS PAYPAL.

para los que no fueron de la conjunta no recomiendo comprar ningún script de MANGA en ENVATO, todos tienen bugs ( los 2 scripts que existen en envato ) y no solucionan aun.

Si acabo de ver el reembolso, gracias! Yo aun ni tiempo habia tenido de descargarlo siquiera... pero una pena la verdad :sorrow:

Atrás