Anuncio inesperado en Facebook: ¿Qué hacer en esta situación?

• Autor Autor MiguelM93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelM93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas..
El día de hoy al despertar, miré el celular y vi una notificación de facebook el cual decía "Se aprobó tu anuncio", me desperté rápido a revisar la cuenta de facebook, y tenia un anuncio generado a las 4:00am con letras arabes acerca de un soporte para celular, lo irónico es que el anuncio se creó cuando estaba dormido sin nadie en el celular y tengo mas de 2 años que no utilizo facebook Ads, vamos, ni siquiera las paginas. tenia un limite diario de 400$....

Al ver el anuncio me di cuenta que debajo del nombre de la pagina decía "por AdEspresso". investigando es una pagina que controla tus redes sociales, "Hootsuite", el nombre me suena a que alguna vez me la utilicé, pero no encontré ningún correo de ellos y no tengo registro alguno en mis correos.

Alguien tiene idea de que hacer en estos casos? tengo adeudo con facebook de 25$ no es mucho, pero tampoco quiero regalar el dinero.

Dejo una captura que tomé de la cuenta acerca del anuncio, la publicación la eliminé, no se me ocurrió tomar captura de pantalla..

Captura.webp

Saludos y gracias.

Pues no veo la forma como podrias hacer la denuncia. Deberias averiguar como desvincularte de esa pagina para que no vuelva a ocurrir esto.

No entiendo en que momento se vinculó, esta madrugada volvió a crear anuncios y pagarlos por si solos agregando diferentes tarjetas de crédito.

Alguien tendrá la más mínima idea de como detener esto??

ads.webp

ads2.webp

- - - Actualizado - - -

Esto es viendo el historial de cambios desde el celular... "Escrita por AdEspresso", no tengo ningún vinculo con esa pagina, no se como publica por su cuenta.

3.webp

No entiendo en que momento se vinculó, esta madrugada volvió a crear anuncios y pagarlos por si solos agregando diferentes tarjetas de crédito.

Ver el archivo adjunto 124915

Ver el archivo adjunto 124916

- - - Actualizado - - -

Esto es viendo el historial de cambios desde el celular... "Escrita por AdEspresso", no tengo ningún vinculo con esa pagina, no se como publica por su cuenta.

Ver el archivo adjunto 124917

haz colocado tu cuenta en algun sitio y estan usando tu cuenta para enviar ads, es muy comun hacerlo envian pishing por mensaje (algun amigo etc) para poder quitarlo ve aqui: Log into Facebook | Facebook y borralo . lo que te hicieron mas se usa para enviar fbads free y dejarlo endeudado esas card que estan ahi son cc robadas.

1.- enviar pishing cae una persona
2.- cuenta nueva que se puede usar para publicidad
3.- gastar los 25$ - 50$ - etc y dejarlo con deuda etc
4.- siguiente cuenta.

aunque sea jodido tambien hago esto es muy rentable en el link que te di arriba es donde se asocia los login con esa pagina. saludos
NOTA: desde adpresso se gestiona la cuenta aunque tu hayas cambiando de clave
NOTA2: ve Business Manager Overview y borra el usuario (cuenta publicitaria)

bD42SzuVQ4CtxbcTCcTjrw.png

Gracias por la respuesta, pero en cuestión de las aplicaciones no hay ninguna que tenga que ver con AdEspresso, igual eliminé la mayoría, solo deje las que conozco.

En el segundo link que me mandaste (Bussines Facebook), me pide crear la cuenta y en AdEspresso no tengo cuenta alguna vinculada con ellos, es lo extraño.

Gracias por la respuesta, pero en cuestión de las aplicaciones no hay ninguna que tenga que ver con AdEspresso, igual eliminé la mayoría, solo deje las que conozco.

En el segundo link que me mandaste (Bussines Facebook), me pide crear la cuenta y en AdEspresso no tengo cuenta alguna vinculada con ellos, es lo extraño.

no hace falta que tu lo tengas solo dejando tus datos se agrega la cuenta en la web.

fijate en este apartado: Log into Facebook | Facebook

Ver el archivo adjunto 124915

Ver el archivo adjunto 124916

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 124917
Limite de 4.000$? :s