Anuncio no oficial de Volvo creado con IA (RunwayML Gen-3)

misterlopez

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.007
Pues viendo vídeos sobre IA he llegado a un anuncio NO oficial de Volvo que se ve muy profesional y ha alcanzado 54.000 visualizaciones en YT
El creado es fotógrafo y sabe de edición de vídeo, por lo que tiene ya bastantes conocimientos en el sector audivisual, dice que lo ha creado utilizando lo siguiente:
  • herramienta RunwayML Gen-3 para crear el vídeo escribiendo parámetros texto.
  • herramienta After Effects de Adobe para añadir el logo del coche, la matrícula y alguna cosilla más.

Dice que ha tardado menos de 24€ en crearlo y no ha dicho cuántos €€ ha gastado, pero dice que es buen dinero invertido.

El vídeos


Mi opinión personal, por mi parte se ve muy profesional, si por ejemplo has creado un producto, te puede venir muy bien esta herramienta para crear tus propios vídeos y publicarlos en redes sociales.
 

Cristiano R.

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2024
Mensajes
2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve muy bien, pero por ahora para mi la IA no le llega a la creatividad y trabajo humano. Ya veremos en unos años...
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
En un buen video y se nota el buen oficio y experiencia que hay detrás. Es efectivo que se haya realizado en 24 horas ¨productivas¨ como menciona. Pero a mi juicio personal hay bastantes horas y días detrás de planificación. Es una buena manera de crear cartera de clientes haciendo cosas de alto de impacto para integrarlas a un portfolio creativo, mostrarlas y generar red net working ( Yo lo contraria de inmediato ).
El uso de IA está claro que reduce importantes costos de producción, queda bien plasmado y el video cumple de manera excelente su objetivo.
Las IAs por si solas no resuelven cosas, son herramientas que combinadas con la experiencia y el conocimiento permiten acercar a los creativos a sus objetivos.