Me ofrezco Anuncio pop-up (10 sec c/u) - 6000 visitas por día

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Anuncio pop-up (10 sec c/u) - 13.000 y más visitas por día

Hola, tengo un sitio web que actualmente está recibiendo entre 6000-6500 visitas orgánicas únicas diarias, y sumando (mayoría de Google, y de países de habla hispana, muchos de España y Argentina).

La temática de mi web es de descargas (conocido como warez), y para acceder a los respectivos links se debe clickear un botón que muestra un anuncio durante 10 segundos, si se cierra antes no se pueden ver los links. Dada la temática de la web, la mayoría de visitantes se expone a lo que allí se muestre, por lo que creo es una buena opción para publicidad, mucho más que un cuadro publicitario en algún lugar del sitio, pues además de mostrar lo que se quiere se envían visitas directas hacia una dirección de destino.

Dejé una imagen al inicio para que vean cómo es, el botón y el pop-up (525 de alto y 940 de ancho).

Este pop-up se colocaría en cada publicación del sitio, además si te interesa se puede hacer publicidad extra dentro de este, anexa a esta, como escribir algún post que indique de que se trata lo publicitado o invitar mediante redes sociales a que lo visiten.

Adicionalmente aprovecho la instancia para ofrecer otras alternativas de publicidad que podrían ser de interés en un sitio con 6000-6500 visitas diarias (y esperando más por un servicio SEO contratado y mayor difusión online por otro medio):

- Colocar publicidad en Header, columna o Footer

Si te interesa publicar y quieres más información puedes enviarme un MP o comentar aquí.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN

PD: El sitio ya no tiene 6000 visitas, ahora tiene el doble y más. Dejo una captura del Excel que da Analytics:

Última edición:
Tienes estadísticas del sitio?
Envíame Url y precio.

Necesito estadisticas de las visitas, y precio por mes
Saludos

Cuando puedas enviame un mp con el precio por mes, gracias:encouragement:

Enviame el MP de las estadisticas y precios 😛

mandame url y precios porfavor

Yo tambien tengo una pagina warez enviame las estadisticas.

Enviame estadisticas y precio por mp y si estas abeirto a negociacion del precio por contratar varios meses.

Ya les he enviado un mail a cada uno, gracias por su interés, espero su respuesta :encouragement:

Solicito estadisticas y precio por mes

Duda: Pondras solo una pagina ahi o puedes rotar la de varios en los anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.