Anuncio publicitario en Forobeta

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Enlace eliminado

No sabia que lo habian implementado ya. Solo pasa con aquellas visitas que vienen de los buscadores. Que les parece

Hace bastante tiempo que esta implementado Adsense en el foro para los que ingresan por buscadores

Oh! Pense que era algo nuevo, nunca llegue al foro a traves de Google

esta bien eso de que solo salga para los que entran en buscador, si les gusta añaden a marcadores o recuerdan la url que es sencilla y ya no tienen que verlo mas. Quizás implemente algo asi yo en mis futuros blogs, webs y foros. Un saludo

man, solucionalo entrando directo con la url, creo que aparece ads a los que vienen desde buscadores como google

A mi me parece Ok, teniendo en cuenta que la mayoría que entran de buscadores entran buscando cosas como "Infolinks mierda" y cosas así, es decir, para resolver una duda y marcharse, en cambio los que estamos registrados y venimos directamente y que a la vez hemos creado ese contenido no nos muestra nada de publicidad, me parece una excelente medida de Carlos.

teniendo en cuenta que quienes buscan informacion en Fotobeta son Blogger o webmasters, obviamente saben que eso es un anuncio y por tanto lo ignoran...tomando en cuenta lo anterior, existe posibilidad de generar ingresos?

Atrás