morrisss
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
De mis juegos preferidos, aunque no me gusta eso de los remakes por miedo a que ya no sean lo mismo de antes, io me quedo con el recuerdo
Espero que ya no se queden sin ideas y sigan sacando nuevas secuelas y sin cambiarles el formato de siempre como en el 6 creoCreen que lleguen a sacar remake del 5to? He visto que han sacado el remake del 1 hasta el 3 y ahora se viene el 4.
Creen que lleguen a sacar remake del 5to? He visto que han sacado el remake del 1 hasta el 3 y ahora se viene el 4. En lo personal este es de mis favoritos, aunque a diferencia de muchos no tuve el placer de jugar los anteriores antes. Jugué este y luego fue que probé los demás.
Lo mismo opino. Aunque ya es una saga de hace años, desde mi humilde opinión podrían darle algo nuevo para agregarle ideas nuevas, aunque no sé que podría ser. Pero en muchos casos esa es la cuestión, que debido a que son una saga deben ceñirse a esa base de Resident Evil que lleva décadas para así no decepcionar a sus fans, creo que ese es el mayor reto.Espero que ya no se queden sin ideas y sigan sacando nuevas secuelas y sin cambiarles el formato de siempre como en el 6 creo
Muy buen juego recuerdo mis dias de juego me la pasaba toda la tarde jugando y hasta llegar la noche no queria dormir hasta detrminar las misiones es una adiccion jejej pero muy buenna distraccion para poder entreterense y pasar un buen rato sano y saludable con los amigos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?