Anuncio Resident Evil 4 Remake para Marzo 2023

• Autor Autor morrisss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morrisss

morrisss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, pues resulta que ha sido anunciado el Remake del videojuego de Capcom Resident Evil 4. En lo personal es el que me ha gustado más de la serie y al que dedique muchas horas por diversión. Notar que los remakes anteriores de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 tuvieron ciertos cambios en la historia/trama para poder ajustarse a la historia de Resident Evil (después del 4), y así continuar con una línea a los juegos más resientes (7 y 8). No aguanto las ganas de poder jugarlo ya!.

Que les parece esta noticia, leo sus comentarios:

TD62FLT5TJGEHNLZJO4GH55654.webp

De mis juegos preferidos, aunque no me gusta eso de los remakes por miedo a que ya no sean lo mismo de antes, io me quedo con el recuerdo

De mis juegos preferidos, aunque no me gusta eso de los remakes por miedo a que ya no sean lo mismo de antes, io me quedo con el recuerdo

Lo mismo pienso yo, aunque yo si los he jugado. El Resident 2 y 3, fueron modificados en la historia original, obvio solo unas partes. Esperemos que este Resident se limite a lo menos.

Aunque no me gustó la adaptación que hicieron para el cine Espero que esté remake sí logré llenar las expectativas ya que siempre me han gustado las historias de zombies y sin duda este es uno de los clásicos..

Concuerdo contigo, la adaptación al cine es totalmente fuera de la historia original, es una lástima que Capcom permita que destrocen la franquicia en cuanto a Cine, TV, muy malas. Esperemos que este juego no se pierda de la historia original.

Creen que lleguen a sacar remake del 5to? He visto que han sacado el remake del 1 hasta el 3 y ahora se viene el 4. En lo personal este es de mis favoritos, aunque a diferencia de muchos no tuve el placer de jugar los anteriores antes. Jugué este y luego fue que probé los demás.

Creen que lleguen a sacar remake del 5to? He visto que han sacado el remake del 1 hasta el 3 y ahora se viene el 4.
Espero que ya no se queden sin ideas y sigan sacando nuevas secuelas y sin cambiarles el formato de siempre como en el 6 creo

Creen que lleguen a sacar remake del 5to? He visto que han sacado el remake del 1 hasta el 3 y ahora se viene el 4. En lo personal este es de mis favoritos, aunque a diferencia de muchos no tuve el placer de jugar los anteriores antes. Jugué este y luego fue que probé los demás.

Justo a sí me paso, el primero que jugué fue el 4, y después los demás. Yo pienso que si sacarán los demás, intercalados con los nuevos que vendrán continuando la línea de la historia.

Espero que ya no se queden sin ideas y sigan sacando nuevas secuelas y sin cambiarles el formato de siempre como en el 6 creo
Lo mismo opino. Aunque ya es una saga de hace años, desde mi humilde opinión podrían darle algo nuevo para agregarle ideas nuevas, aunque no sé que podría ser. Pero en muchos casos esa es la cuestión, que debido a que son una saga deben ceñirse a esa base de Resident Evil que lleva décadas para así no decepcionar a sus fans, creo que ese es el mayor reto.

Excelente juego, eso me recuerda cuando lo jugaba en play station 3, que bueno que hagan remake para poder recordar tiempos viejos y pasar un buen rato jugándolo nuevamente, excelentes noticias.

Muy buen juego recuerdo mis dias de juego me la pasaba toda la tarde jugando y hasta llegar la noche no queria dormir hasta detrminar las misiones es una adiccion jejej pero muy buenna distraccion para poder entreterense y pasar un buen rato sano y saludable con los amigos

Muy buen juego recuerdo mis dias de juego me la pasaba toda la tarde jugando y hasta llegar la noche no queria dormir hasta detrminar las misiones es una adiccion jejej pero muy buenna distraccion para poder entreterense y pasar un buen rato sano y saludable con los amigos

Hola @GARIN01 igualmente yo me pase muchas horas en este juego, lo repetí varias veces y me seguía divirtiendo. He estado esperando a que lo saquen en re-master para volver a jugarlo, porque incluso aunque está un remaster en las actuales consolas no lo he jugado.

Atrás