Anuncios Adsense al final de cada entrada en mi blogger

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, después de tanto buscar y probar de distintas maneras abro este tema para ver si alguien me podría ayudar....

Quiero poner anuncios al final de cada entrada de mi blogger pero solo dentro de las entradas nada más, ya intenté ponerlo debajo del codigo <div class='post-footer-line post-footer-line-3'> (obviamente parseado) y me crea anuncios debajo de cada entrada pero solo en la portada.

Y yo lo que quiero es lo contrario, que aparezcan anuncios en las entradas, no en la portada (página principal).

¿Alguien me podría ayudar?

Creo que eso se puede hacer muy facilmente con el plugin de AdSense en Wordpress, aunque si no utilizas este CMS ya no se como ayudarte :S

Creo que eso se puede hacer muy facilmente con el plugin de AdSense en Wordpress, aunque si no utilizas este CMS ya no se como ayudarte :S

Creo que te equivocaste... escribí precisamente en el subforo de Blogger porque uso blogger, no Wordpress

Ese código te va a salir más de una vez, que es para las entradas y otro para el inicio, SIEMPRE el código de las entradas es el segundo que te salga 🙂

Entiendo ya pruebo

😕😕 Te había dicho que te ayudaba en lo que fuera necesario, pero no tienes que mandarme MP para cada problema que tengas, aquí entre todos te podemos ayudar :encouragement:

Bueno, en respuesta a lo que me mandaste por mp, en vez de buscar post-footer-line-3 busca post-footer-line-1 ahí agrégalo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si te sigo ayudando en lo que sea pero pon tus problemas aquí.

😕😕 Te había dicho que te ayudaba en lo que fuera necesario, pero no tienes que mandarme MP para cada problema que tengas, aquí entre todos te podemos ayudar :encouragement:

Bueno, en respuesta a lo que me mandaste por mp, en vez de buscar post-footer-line-3 busca post-footer-line-1 ahí agrégalo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, si te sigo ayudando en lo que sea pero pon tus problemas aquí.

Jejeje vale gracias. me salen dos , en cual lo pongo en el primero o en el segundo?

🙁 Así debería salir por ahí por donde están los botones sociales de Facebook 🙁

A ver, agregalo abajo de <data😛ost.body/> igual, en la segunda que te salga.

🙁 Así debería salir por ahí por donde están los botones sociales de Facebook 🙁

A ver, agregalo abajo de <data😛ost.body/> igual, en la segunda que te salga.

Wow ya quedo justo como quería, solo una ultima cosa ¿Es posible centrar el anuncio? es que queda alineado a la izquierda

y es neesario poner algun letrero que diga publicidad y darle un espacio como habia leido alguna vez algo asi como margin:10px o algo por el estilo?

Wow ya quedo justo como quería, solo una ultima cosa ¿Es posible centrar el anuncio? es que queda alineado a la izquierda

y es neesario poner algun letrero que diga publicidad y darle un espacio como habia leido alguna vez algo asi como margin:10px o algo por el estilo?

Si lo puedes centrar:

HTML:
<div style='width:468px;height:60px;margin:auto;'>
AQUÍ EL CÓDIGO DE ANUNCIO
</div>

Solo edita 468 y 60 por el que tenga el tamaño de tu anuncio.

Si lo puedes centrar:

HTML:
<div style='width:468px;height:60px;margin:auto;'>
AQUÍ EL CÓDIGO DE ANUNCIO
</div>

Solo edita 468 y 60 por el que tenga el tamaño de tu anuncio.

Listo quedo perfecto ¿No es necesario poner algun espacio o algo por el estilo para evitar ser baneado por Adsense?

Listo quedo perfecto ¿No es necesario poner algun espacio o algo por el estilo para evitar ser baneado por Adsense?

Cuando el anuncio está al final de contenido no :encouragement:

Cuando el anuncio está al final de contenido no :encouragement:

Ese anuncio quedaría debajo de la entrada antes de los comentarios? y se debe desactivar el que trae la entrada por defecto?

Ese anuncio quedaría debajo de la entrada antes de los comentarios? y se debe desactivar el que trae la entrada por defecto?

Sale inmediatamente después de contenido del post, si el anuncio que ya trae la opción en las entradas funciona si es necesario desactivarlo, para evitar más de 3 anuncios.

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] Sí, ya me lo comentó el anterior compañero, el creador del post. No me di cuenta del subforo, aunque para ganar puntos sirve más tu comentario, que solo sirve para burlarse y no aporta nada de nada (ni de otro CMS).

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] Pido disculpas por mi equivocación, no me fijé en el subforo. Un saludo compañero.

Atrás