¿Anuncios automáticos o manuales para maximizar ingresos y rendimiento?

• Autor Autor JxArctic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JxArctic

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal betas, queria saber vuestra opinion sobre usar o no los anuncios automaticos, o usarlos limitadamente o simplemente ponerlos a mano.

La pregunta va orientada por supuesto por el tema ingresos, como les va a ustedes?
Y tambien por el tema rendimiento, los anuncios automáticos meten mucha carga a la carga de javascript de la web y repercute negativamente con la velocidad de la misma.

Personalmente uso anuncios automaticos a tope y meto algunos a mano. Mis ganancias? Pues poca la verdad, un trafico de 1000 diario aprox saco entre 2 y 5 al dia y sinceramente siento que puede estar mejor, ando haciendo experimentos pero bueno por eso les pregunto como les va a vosotros y tal.

Saludos!

sigo tema interesante

Me anoto al tema

si quieres quemar dinero porque no.

Que tal betas, queria saber vuestra opinion sobre usar o no los anuncios automaticos, o usarlos limitadamente o simplemente ponerlos a mano.

La pregunta va orientada por supuesto por el tema ingresos, como les va a ustedes?
Y tambien por el tema rendimiento, los anuncios automáticos meten mucha carga a la carga de javascript de la web y repercute negativamente con la velocidad de la misma.

Personalmente uso anuncios automaticos a tope y meto algunos a mano. Mis ganancias? Pues poca la verdad, un trafico de 1000 diario aprox saco entre 2 y 5 al dia y sinceramente siento que puede estar mejor, ando haciendo experimentos pero bueno por eso les pregunto como les va a vosotros y tal.

Saludos!
Yo uso anuncios manuales y pocos automáticos, Tienes que segmentar Tus anuncios y probar si tienes ganancias.

Meterle al 100% no es bueno, prueba con manuales y analiza bien tu heatmap

Dices que te baja muchisimo el CPC poniendolos?

Vale, hare un experimento a ver que tal, y con segmentar los anuncios te refieres a bloquear X tematicas y tal?
Segmentar me refiero a que vayas probando donde es que el usuario hace más click, Siempre donde se obtiene más clics es en la cabecera.

Yo uso algunos manuales y otros automáticos! Solamente automáticos no porque sobre carga mucho el sitio o algunas veces coloca donde no van.

Meterle al 100% no es bueno, prueba con manuales y analiza bien tu heatmap
De hecho nunca es recomendable usar al 100%.

Yo uso algunos manuales y otros automáticos! Solamente automáticos no porque sobre carga mucho el sitio o algunas veces coloca donde no van.
El señor google nos hace perder dinero siempre.

Yo tengo 100% automáticos, y la verdad que estoy en modo prueba. Hay días que tengo un RPM muy alto, otros normal.

Lo quiero dejar para ver qué tal va y desp seguramente los vaya poniendo manuales.

Saludos!
Definitivamente no

El único automático que uso es el de viñeta. Es un anuncio muy rentable.

Los otros los mejor es insertarlos manualmente. Como te indicaron analizando el comportamiento de tus usuarios.

El único automático que uso es el de viñeta. Es un anuncio muy rentable.

Los otros los mejor es insertarlos manualmente. Como te indicaron analizando el comportamiento de tus usuarios.
Si estoy de acuerdo con lo de la viñeta, es de los que mas revenue me ha dado

Atrás