Anuncios automáticos vs manuales: ¿cuál es la mejor opción?

• Autor Autor JxArctic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JxArctic

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, queria saber vuestra opinion sobre los anuncios automáticos, vosotros activais los anuncios automaticos y los dejan convivir con sus anuncios manuales? O activan solo los automaticos y no ponen manualmente o de base no activan los automaticos.

Queria saber vuestra opinion antes de ponerme a experimentar yo mismo.

Entiendo que la logica dice que los anuncios automaticos google los pondra en los mejores lugares, pero bueno igual y no...

Espero vuestras opiniones, gracias!

Saludos! en mi web tengo anuncios adsense de forma automática, hasta ahora todo bien, y gran cantidad de ganancias.

Saludos! en mi web tengo anuncios adsense de forma automática, hasta ahora todo bien, y gran cantidad de ganancias.
Solo tienes las automaticas? No has puesto ninguna manual?

Yo uso ambos, no puedo decirte qué es mejor ya que siempre usé así y no hice la prueba sacandolos.

Solo tienes las automaticas? No has puesto ninguna manual?
simepre automatico! de paso dale un vistazo y hecha algunos click jaajaj pero ojo! entra por el buscador de google, colocas schaelhost te aparece mi web entras y clicks jajjaa si gustas puedo hacer lo mismo por ti, comentame cual es tu web

Automáticos.
Durante un tiempo fui reticente y los colocaba manualmente, incluso conviví con automáticos y manuales.
Al final dejé solo los anuncios automáticos, además de poder determinar el volumen de cantidad de anuncios a mostrar, es más cómodo y efectivo, Google sabe donde ponerlos y qué parte de tus artículos son las más leídas y atractivas para que aparezcan.

A partir de la última actualización, los anuncios automáticos ya funcionan correctamente. Con todo, su tasa de conversión aún está por debajo de los anuncios "manuales". Suerte!