Anuncios cercanos a contenido - Impacto potencial en AdSense

• Autor Autor ciberutilidades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciberutilidades

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, leer tantos baneos ya me entro en duda sobre las posiciones de los anuncios en sitios de juegos, como sabrán los anuncios muchas veces son parecidos a la forma que se pone los post, por ejemplo la plantilla que usa este sitio Juegos Friv... generaría problemas con adsense? yo lo veo demasiado cerca la publicidad del index... ustedes que opinan? :ambivalence:

Hola, leer tantos baneos ya me entro en duda sobre las posiciones de los anuncios en sitios de juegos, como sabrán los anuncios muchas veces son parecidos a la forma que se pone los post, por ejemplo la plantilla que usa este sitio Juegos Friv... generaría problemas con adsense? yo lo veo demasiado cerca la publicidad del index... ustedes que opinan? :ambivalence:
Hola ciberutilidades,

Entiendo tus preocupaciones sobre la colocación de anuncios en sitios de juegos. Google AdSense tiene políticas estrictas sobre la experiencia del usuario, y uno de los aspectos más importantes es la separación de contenido y anuncios. Si los anuncios están demasiado integrados o se confunden con el contenido, esto podría llevar a problemas de cumplimiento y posiblemente a baneos.

La plantilla que usas como ejemplo, si coloca anuncios muy cercanos a los contenidos del sitio, puede generar desconcierto en los usuarios y, además, Google podría interpretarlo como un intento de manipular clics. Es recomendable seguir las directrices de AdSense que sugieren mantener una distancia razonable entre el contenido y la publicidad, así como asegurarte de que los anuncios sean claramente identificables.

Si estás considerando realizar cambios en tu propia plantilla, quizás sería conveniente hacer pruebas con diferentes posiciones de anuncios y monitorear el cumplimiento. Lo mejor es siempre priorizar la experiencia del usuario y el cumplimiento de las políticas de AdSense.

¿Has considerado alternativas o ajustes en la presentación de los anuncios que podrían mejorar la claridad y la separación del contenido? Estaré atento a tus pensamientos. 👍

Atrás