Anuncios de Admob y Visualización de Propia APP: ¿Hay Problema?

• Autor Autor Antonio9890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio9890

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, quisiera saber lo siguiente, Pasa que tengo instalado mis dos APP resien creadas y ya le meti los anuncios, pero la tengo viendo haber que fallos da, o que puedo mejorar, lo que pasa es que me sale los anuncios ( no le he dado click y las que me reflejan por ventana las he cerrado ) esto podria traerme problemas con admob ? ya que estoy viendo mis propios anuncios o normal?.
GRACIAS ^^

Supuestamente en pruebas, no colocas anuncios, hasta que ya este lista para produccion.
Lo que estas haciendo esta mal.

Supuestamente en pruebas, no colocas anuncios, hasta que ya este lista para produccion.
Esto es erróneo, hay herramientas para poder testear el correcto funcionamiento de los bloques de anuncio durante el desarrollo de una app.

Tienes que identificar tu celular como dispositivo de pruebas, de esa manera podrás usar tus propios IDs de bloques de anuncio pero solo se mostraran anuncios de prueba en lugar de anuncios reales.
Mas info aquí https://developers.google.com/admob/android/test-ads#enable_test_devices

Esto es erróneo, hay herramientas para poder testear el correcto funcionamiento de los bloques de anuncio durante el desarrollo de una app.

los acabo de desactivar, piensas que pase algo con la cuenta?

Tienes que identificar tu celular como dispositivo de pruebas, de esa manera podrás usar tus propios IDs de bloques de anuncio pero solo se mostraran anuncios de prueba en lugar de anuncios reales.
Mas info aquí https://developers.google.com/admob/android/test-ads#enable_test_devices
ahorita lo leo gracias, y la misma pregunta , crees que pase algo ? lo acabo de desactivar.

Yo lo que hago es usar los test ads que te da admob para probar en mi celular hasta que este lista, y la dejo así en mi dispositivo, la que va a produccion coloco los bloques de admob de mi cuenta. Y para verificar que se muestran le pido algun familiar que instale la app y me diga si todo funciona. Es mejor para que no tengas problemas.

Yo lo que hago es usar los test ads que te da admob para probar en mi celular hasta que este lista, y la dejo así en mi dispositivo, la que va a produccion coloco los bloques de admob de mi cuenta. Y para verificar que se muestran le pido algun familiar que instale la app y me diga si todo funciona. Es mejor para que no tengas problemas.
si entiendo gracias por tu respuesta, pero ya iba como 90 impresiones de mi mismo por mi ignorancia , tu crees que le pase algo a la cuenta ? , no le di click a ningun anuncio , crees que me baneen ?

Hola, yo uso mis propias apps en celulares con IP donde abro mi cuenta de AdSense... Realmente no hay problema, nunca lo he tenido, pero te sugiero usar los anuncios test de admob para "testear" tu app

Hola, yo uso mis propias apps en celulares con IP donde abro mi cuenta de AdSense... Realmente no hay problema, nunca lo he tenido, pero te sugiero usar los anuncios test de admob para "testear" tu app
gracias broo

Hola que tal, quisiera saber lo siguiente, Pasa que tengo instalado mis dos APP resien creadas y ya le meti los anuncios, pero la tengo viendo haber que fallos da, o que puedo mejorar, lo que pasa es que me sale los anuncios ( no le he dado click y las que me reflejan por ventana las he cerrado ) esto podria traerme problemas con admob ? ya que estoy viendo mis propios anuncios o normal?.
GRACIAS ^^
Usa los tets ads de admob,no tendras problemas

GRACIAS ^^
Hola, saludos. Debes usar los anuncios de prueba en este caso. Antes de lanzar a producción recuerda actualizar los id's.
Anuncios de prueba

a que se refiere con actualizar los ID's broo ?
Los id's son los identificadores de el bloque de anuncios.

Estos son los anuncios de prueba con su formato e id

• Banner ca-app-pub-3940256099942544/6300978111
  • Intersticial ca-app-pub-3940256099942544/1033173712
  • Intersticial de vídeo ca-app-pub-3940256099942544/8691691433
  • Vídeo bonificado ca-app-pub-3940256099942544/5224354917
  • Nativo avanzado ca-app-pub-3940256099942544/2247696110
  • Nativo avanzado de vídeo ca-app-pub-3940256099942544/1044960115

Atrás