Anuncios de AdSense con mejor pago por clic según país

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuáles son los anuncios que los anunciantes de AdSense pagan mejor cada clic ?

ò depende de que pais sea el que hizo el clic ?

Depende de ambos factores al mismo tiempo, si tengo un sito de hoteles (una buena temática) pero enfocado en argentina, pues no puede compararse a un click de España o México donde hay más competencia y los pagos son mayores, ya a tu primera pregunta eso depende de la competencia de las palabras clave que quieran disputarse.

A mi me funciona muy bien el skyscraper horizontal (728 x 90)

Depende de temática, país, horario . . .

Depende del país de visita, hora, fecha y temática (si no me olvido otra cosa)... el último lo puedes manejar así como los tamaños y ubicaciones de los anuncios. He leído que es mejor tener anuncios combinados en tamaño 728x90, 336x280, 300x250... así la competencia crece y el CPC también. Normalmente he tenido mejores CPC en un anuncio que está debajo de la entrada...

En el idioma Ingles se paga muy bien, lo que pasa es que las mejores temáticas están sobresaturadas.... Por ejemplo el tema de la "salud" al ser privada se paga muy bien en Internet. Después educación, productos financieros.. etc

depende de varios factores pero según Google son 300x250 y 336x280

El tipo de anuncio que mejor funciona en mis sitios es también el skyscraper horizontal.

Atrás