Anuncios de Adsense desaparecidos

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches compañeros.

Acabo de entrar en una de mis webs y todos los anuncios de Adsense han desaparecido. Se muestra el recuadro en blanco donde va el anuncio pero no muestra nada. ¿A alguien más le ha pasado? No he tocado nada, el código de Adsense sigue en el header y todo lo demás esta correcto.

Tenias los anuncios de enlaces o eran display?? a mi me pasó ya con los de enlaces

Es por trafico bot o de mala calidad.

pasa tu web y la bicheamos... otra cosa de momento no sabría decirte..

Me ocurre similar. Tengo ambos modelos. Ya he corregido varios. Al menos en la versión desktop. En móvil, siempre salen aunque son una y otra vez los mismos.

no será que te limitaron?

Buenas noches compañeros.

Acabo de entrar en una de mis webs y todos los anuncios de Adsense han desaparecido. Se muestra el recuadro en blanco donde va el anuncio pero no muestra nada. ¿A alguien más le ha pasado? No he tocado nada, el código de Adsense sigue en el header y todo lo demás esta correcto.
A mi me pasaba eso y a los días me limitaron los anuncios por tráfico no válido. Aún esperando que se solucione. Por el momento dejé de enviar tráfico de Redes Sociales. Ya van 1 semana y 1 día. Espero se solucione pronto. Vivo de eso

A mi me pasaba eso y a los días me limitaron los anuncios por tráfico no válido. Aún esperando que se solucione. Por el momento dejé de enviar tráfico de Redes Sociales. Ya van 1 semana y 1 día. Espero se solucione pronto. Vivo de eso
Arbitraje también?

Yo tengo la teoría de que cuando saltan de facebook a tu web, el enlace tiene el FBCLID y no muestra todos los anuncios, pero si saltan a otra entrada de tu web ya no está el FBCLID y le aparecen todos los anuncios, además de que reducen porcentaje de rebote

Correcto, ayer me llego la notificación de que me han limitado los anuncios que se muestran en la web por trafico no valido :/
deja 1-2 anuncios, manda poco tráfico, no hagas spam, y puede que dentro de par semanas se te arregle

deja 1-2 anuncios, manda poco tráfico, no hagas spam, y puede que dentro de par semanas se te arregle
Con lo de la limitación es mala idea enviar ahora trafico social a través de facebook ads? Quería viralizar un par de artículos con trafico pagado pero si eso tiene que perjudicar el periodo de la limitación, entonces prefiero no tocar nada y esperar a que se solucione solo.

Con lo de la limitación es mala idea enviar ahora trafico social a través de facebook ads? Quería viralizar un par de artículos con trafico pagado pero si eso tiene que perjudicar el periodo de la limitación, entonces prefiero no tocar nada y esperar a que se solucione solo.
No tenes que enviar tráfico, deja 1 solo anuncio por artículo y luego se quita solo. Y una vez que aparezcan nuevamente los anuncios espera que se vaya el cartel para luego enviar tráfico de a poco

Ve a centro de políticas en tu cuenta, fíjate que te a observado Google.

Espera el mensaje de google adsense o revisa tu web en ventana incognita, tal vez estás sancionado por tráfico spam o bot.

mira en mi caso yo dejé 1-2 ads colocados, envié muy pocas visitas, unas 200-500 a lo mucho... incluso puse mgid y quité todo adsense, dentro de 10-12 días se arregló.. ya salian los anuncios pero aun salia el rótulo que me habían limitado, dentro de unos 4-6 días ese rótulo se fue

En 1-2 días te aparece si te limitaron, en todo caso, tal vez el bot de Google considere que tienes tráfico de mala calidad, tal vez no te limiten pero no quieren arriesgar a los anunciantes

Pero a mi no me deja poner ningún anuncio, es decir estoy limitado por completo jajajaj
mira en mi caso yo dejé 1-2 ads colocados, envié muy pocas visitas, unas 200-500 a lo mucho... incluso puse mgid y quité todo adsense, dentro de 10-12 días se arregló.. ya salian los anuncios pero aun salia el rótulo que me habían limitado, dentro de unos 4-6 días ese rótulo se fue

Pero a mi no me deja poner ningún anuncio, es decir estoy limitado por completo jajajaj
si yo se, no deja poner nada, pero yo deje ahi los códigos, a eso me refiero, osea salian en blanco

Ah si si, eso es justo lo que he hecho yo 🙂 Dejar los códigos con los recuadros vacíos

Ahora luego que ya no estás limitado volviste a enviar tráfico "normal", por decirlo así, volviste a colocar más anuncios? Como va eso!!

Atrás