jclaurian
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos
Apenas ayer me entro la espinita de: qué pasaría si alguien toma mi código de adsense y lo publica en sitios no permitidos, ya sea por el afán de molestar o lo que sea. Entonces desde las configuraciones de Adsense especifique en que dominios unicamente pueden mostrar mis anuncios.
Pues bien, esta noche ingreso al panel de Adsense y veo el siguiente mensaje:
"Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado."
Esto realmente me alarmo, pero luego veo en donde supuestamente mis anuncios han aparecido, lo que me dejo mas confundido, pues según Adsense mis anuncios han aparecido en los siguientes dominios:
webcache.googleusercontent.com
www.facebook.com
www.connect.facebook.com
www.google.com.mx
www.google.com.ar
www.google.com.ec
No entiendo que hacen mis anuncios apareciendo en facebook o en el mismo google :S
será un error o a qué se deberá esto
Saludos.
Apenas ayer me entro la espinita de: qué pasaría si alguien toma mi código de adsense y lo publica en sitios no permitidos, ya sea por el afán de molestar o lo que sea. Entonces desde las configuraciones de Adsense especifique en que dominios unicamente pueden mostrar mis anuncios.
Pues bien, esta noche ingreso al panel de Adsense y veo el siguiente mensaje:
"Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado."
Esto realmente me alarmo, pero luego veo en donde supuestamente mis anuncios han aparecido, lo que me dejo mas confundido, pues según Adsense mis anuncios han aparecido en los siguientes dominios:
webcache.googleusercontent.com
www.facebook.com
www.connect.facebook.com
www.google.com.mx
www.google.com.ar
www.google.com.ec
No entiendo que hacen mis anuncios apareciendo en facebook o en el mismo google :S
será un error o a qué se deberá esto
Saludos.