Anuncios de Adsense en mi página Index

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues ese es mi problema, he entrado a la pagina hoy y he visto como han aparecido los no tan bonitos PSA de Adsense, entro a los articulos y ahi si me aparecen anuncios pagados de Adsense, entonces, que estara pasando ??

Podria alguien explicarme que puede estar pasando, mi cuenta esta normal, en proceso de verificar el PIN, que aun no llega -como tarda- pero de ahi en fuera, todo normal, no me ha saltado ningun anuncio de google acerca de esto, la verdad quisiera resolverlo, pero no encuentro la manera. Sera que esto es solo el primer paso porque aun no verifico la cuenta ??

Gracias !

Nose si sea lo mismo, pero ami me sale que hasta que no coloque el pin no salen anuncios, ojala algun dia llege mi pin 🙁

No son de servicio público. Son anuncios pagados por el grupo Carso. Y se resumen en las televisoras que no permiten a Telmex entrar al mercado de distribución de señales de televisión y por otro lado telmex no facilita a las televisoras que entren de lleno al triple-play.

Debido a que hay situaciones de prácticas monopólicas, seguramente Televisa ganará mas espacios en internet y telefónia celular, TV Azteca en telefonía celuar y Telmex tarde un poco mas en entrar a la TV.

Pero repito, no son de servicio público. Tienen fondo blanco, nada mas.

Hola, pues ese es mi problema, he entrado a la pagina hoy y he visto como han aparecido los no tan bonitos PSA de Adsense, entro a los articulos y ahi si me aparecen anuncios pagados de Adsense, entonces, que estara pasando ??

Podria alguien explicarme que puede estar pasando, mi cuenta esta normal, en proceso de verificar el PIN, que aun no llega -como tarda- pero de ahi en fuera, todo normal, no me ha saltado ningun anuncio de google acerca de esto, la verdad quisiera resolverlo, pero no encuentro la manera. Sera que esto es solo el primer paso porque aun no verifico la cuenta ??

Gracias !

Hola Sanchez Toledano, gracias por tu respuesta !

Una cosa, entraste a Geeknologia.com y miraste esos anuncios que mencionas del grupo Carso en el Index de mi sitio ???? Porque cada que yo entro solo veo los Anuncios tipo: Quiere Saber que profundidad tiene el oceano ??? Y asi, o sera que Adsense ha bloqueado mi direccion IP, aunque mira que no entro mucho a mi sitio, no vaya a ser que en una de esas crean que estoy inflando los numeros y me cancelen la cuenta, entro una o dos veces a verificar que todo este bien, por eso es que me di cuenta de esos anuncios.

Por eso te pregunto de nuevo, a ti si te aparecen anuncios pagados en el Index de mi sitio: Tecnología para tu vida diaria espero me puedas responder !! Gracias !!

No son de servicio público. Son anuncios pagados por el grupo Carso. Y se resumen en las televisoras que no permiten a Telmex entrar al mercado de distribución de señales de televisión y por otro lado telmex no facilita a las televisoras que entren de lleno al triple-play.

Debido a que hay situaciones de prácticas monopólicas, seguramente Televisa ganará mas espacios en internet y telefónia celular, TV Azteca en telefonía celuar y Telmex tarde un poco mas en entrar a la TV.

Pero repito, no son de servicio público. Tienen fondo blanco, nada mas.

No, no entré a tu sitio. Yo he visto esos anuncios en muchos lados, como en prodigy.msn.com

No, no entré a tu sitio. Yo he visto esos anuncios en muchos lados, como en prodigy.msn.com

Ahh ok, es que ahi es el problema, como mencione anteriormente, en el Index me aparecen anuncios del servicio publico, pero dentro de los articulos los anuncios son normales, y la verdad no encuentro el motivo, no he modificado nada, quiza sea porque aun no verifico el PIN ni forma de Pago en Adsense.

Pus ya entré y vi unos anuncios normales.. bueno, menos el del abogado...

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

En smowtion igual estan poniendo anuncios sobre telmex acusando a las televisoras de monopolio... el burro ablando de orejas xD

Seguramente es problema del PIN de Adsense, asi les pasa a todos cuando no les ha llegado aún.

Ahora mismo no me sale ningún anuncio en el index de tu web, ni de pago ni de los otros (estoy en España). En los post individuales todo ok

pantallazo

Al final volvieron los anuncios, gracias a todos por sus consejos, la verdad no tengo ni idea que pudo haber sido, aunque me inclino mas por el tema del PIN o quiza algun articulo que no le gusto a Google Adsense !

para mi que google rastreo tu iP ... es como si te dijera.. tu eres un user frecuente y ps a google le conviene user diferentes... osea no entres muy seguido a tu web xq google ratrea tu ip y en consecuencia te mostrara anuncios publicos pero SOLO a ti a los user nuevos como siempre anuncios relevantes xD

es solo un poco de logica para darse cuenta >_<

Se trata de leer las políticas de calidad que todos los editores de AdSense tenemos obligación de publicar en nuestros sitios.

Por cierto la cookie se llama DoubleClick DART (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=100557)

para mi que google rastreo tu iP ... es como si te dijera.. tu eres un user frecuente y ps a google le conviene user diferentes... osea no entres muy seguido a tu web xq google ratrea tu ip y en consecuencia te mostrara anuncios publicos pero SOLO a ti a los user nuevos como siempre anuncios relevantes xD

es solo un poco de logica para darse cuenta >_<

Se trata de leer las políticas de calidad que todos los editores de AdSense tenemos obligación de publicar en nuestros sitios.

Por cierto la cookie se llama DoubleClick DART (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=100557)

Cierto, tenemos la obligacion pero casi nadie lo hace, y hablando de eso, en realidad no creo que sea el motivo por el cual no se mostraban los anuncios, ya que que como bien explicas, Adsense hace uso de una Cookie que les permite contabilizar solo una impresion por direccion IP o en caso de nosotros los editores, ninguna, ya que asi lo explican, no es posible que no podamos entrar a nuestro sitio para revisar que esta bien o que falla, o que tal luce lo que acabas de publicar.

Yo me voy mas del lado de que fue un tema del PIN o cuestiones de alguna palabra que se encontraba en el Index que no le gusto al robot de Adsense ! Saludos !

Atrás