AdSense Anuncios de AdSense redireccionan automáticamente a publicidad

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde hace unas semanas me estoy encontrando en al menos 2 de mis webs anuncios de adsense que al entrar al sitio redireccionan automaticamente a la web de la publicidad

sin ningun clic, carga el anuncio y automáticamente sale de mi sitio y va a la web

el anuncio que redirecciona es:

Autoahorro Burgwagen - Concesionario oficial Volkswagen

es imposible evitar no ver el anuncio ya que no puedo navegar ni siquiera por mi propio sitio... vuelvo para atras y otra vez lo carga y vuelve a redireccionar ahi...

será una falla en adsense o ahora están permitidos estos anuncios?

De verdad que es extraño lo que te ocurre.

Ha de tratarse de un fallo, ya sea de AdSense o de tu sitio web.
En AdSense los anuncios con redirección automática no existen, eso seguro, y me atrevería a decirte que no existirán nunca pues algo así es destructivo para cualquier sitio web.

¿ tú estás seguro que no tienes en tu sitio algún tipo de conflicto que pueda ocasionar esta redirección?
¿ usan las dos webs problemáticas el mismo CMS / Theme?

Se me ocurre, como solución temporal hasta que des con el problema, que desactives esos anuncios desde tu cuenta de AdSense. Y si después de revisarlo todo estás seguro que el problema es de AdSense entonces envía un email, atienden rápido para este tipo de cosas. Quién sabe, tal vez el anunciante haya encontrado una fórmula para colarles algún código malicioso en sus campañas de AdWords o algo así. Desde luego sería muy raro pero cosas más raras se han visto.

yo creo que algo por hay esta pasando con tu pc o algo que instalaste en tu navegador amigo, revisa bien seguro es algo por el estilo

Interesante, revisa antes que nada tu página web. Pásale un scanner y luego si sigue el problema con los anuncios comunícate con adsense.

A mi m paso exctamente lo mismo con dos de mis webs y con ese mismo anunciante.

Me volvi loco, limpie toda la maquina y nada sigue asi.

Al fina opte x bloquearlo con una extesion de firefox asi al menos a mi no me molesta mas.

Pero me juego a que es un fallo de adsense. Porque las dos webs usan diferentes plantillas y estan en hosting distintos.

Saludos!

Parece más un problema de seguridad que un problema con los anuncios.

Si es un problema de seguridad, puede estar localizado en dos partes: tu sitio web o tu equipo.

• Problema en el servidor: verifica que no hayas instalado ningún plug-in o theme pirateado y también si esta actualizado WP.
  • Problema en tu equipo: muchas veces sucede que hay virus que filtran todos los sitios que ves en tus navegadores y reemplazan la publicidad de Adsense por alguna suya (de esta forma roban los ingresos)

La forma más fácil de verificar, prueba desde otro ordenador utilizando otra conexión a internet para verificar si se repite el comportamiento. Si no sucede lo mismo desde otro equipo el problema esta en tu pc y si sucede lo mismo, quiere decir que el problema es del servidor.

No es un problema de tu pc ni de tu web

A mi me pasaba lo mismo con ese anunciante y lo bloqueé en el panel de adsense.

Y conozco más gente a la que le pasó lo mismo.

Muchas gracias por las respuestas, son sitios que usan themes distintos...

Ahora leyendo veo que ya a otras personas les pasa lo mismo y con el mismo anunciante por lo que veo que el problema no es mio...

Igual es muy extraño que a adsense se le filtre un anunciante así...

A mi m paso exctamente lo mismo con dos de mis webs y con ese mismo anunciante.

Me volvi loco, limpie toda la maquina y nada sigue asi.

Al fina opte x bloquearlo con una extesion de firefox asi al menos a mi no me molesta mas.

Pero me juego a que es un fallo de adsense. Porque las dos webs usan diferentes plantillas y estan en hosting distintos.

Saludos!

pudiste solucionarlo?

Muchas gracias por las respuestas, son sitios que usan themes distintos...

Ahora leyendo veo que ya a otras personas les pasa lo mismo y con el mismo anunciante por lo que veo que el problema no es mio...

Igual es muy extraño que a adsense se le filtre un anunciante así...

Infórmalo a Adsense, no sea que te den ban por clics inválidos creyendo que tú los has hecho.

Es definitivamente un anunciante que descubrió como burlar a adsense...

Ya lo he bloqueado en mi cuenta, pero lo sigo viendo en distintos sitios que visito con adsense que al entrar me redirecciona allí....

Es raro que aún adsense no haya resuelto el problema...

Atrás