Mejor opción para promocionarme en Facebook: Anuncios o menciones?

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola betas como estan :rolleyes: cual creen que sea mejor comprar?
Anuncios de facebook o menciones?
Alguien sabe donde puedo comprar cupones de facebook ads y me podría explicar mas o menos como funcionan los cupones?:rolleyes:
Muchas gracias :)

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno ala pregunta .. xD

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues eso depende mucho de lo que quieras promover, por ahí debiste de empezar...

Por ejemplo, para promover un negocio físico, las menciones (por ejemplo las del foro) te ayudarían poco, por la cuestión de edades, tipos de fan pages de humor / amor, nacionalidad, etc.
Y por otro lado Facebook Ads te ayudaría más porque puedes definir la ciudad target (la de tu negocio), rango de edades, intereses, etc.

Última edición:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es una fanpage de humor o le quieres sacar provecho o algo asi XD Metele menciones..si no si es un negocio serio..mejor pagale a fb ads, no sube tanto pero los likes son buenos y reales suerte.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
depende el pblico a quien deseas dirigir la mencion como ya han comentado la venta de menciones la mayoria de el publico tiene entre 14-17 años poco util para un negocio de calidad ya si deseas algo mejor facebook ads aunque es mucho mas caro que una mencion :confused:

Python

Beta
Desde
5 Dic 2011
Promocionar fans pages en Facebook Ads es mortal muy cosotoso.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Me cobran 11$ por 1 dia ustedes creen que valga la pena? :/

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Para darte una opinion primero expon la tematica que quieres anunciar, en cuanto a los cupones, antes habia muchos vendedores en fiverr pero ahora creo que ya no funciona mas, de echo si usas uno que no fue creado para tu cuenta te la bloquean, te lo digo por experiencia :confused:

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
los de arriba tienen razón, pero depende mucho de lo que anunciaras en cierta forma si es para una empresa grande o que esta en proceso de crecimiento y tus aspiraciones es que llegue a cierto sector compra anuncios pero tu sabes que eso es un buen :greedy_dollars::greedy_dollars: que a lo largo quizá puedas sacarle provecho pero si es un proyecto que apenas inicia o es alguna web como dijeron de humor, tecnología o algún blog el cual no vendas algún producto si no simplemente contenido sera mejor menciones. esa es mi humilde opinión.

el tigre

Beta
Desde
15 Sep 2012
Las menciones son buenas y económicas, todo depende de la actividad de la fanspage que está promocionando tu mención por lo normal facebook es la mejor opción pero más caro, más económicos son las menciones.

Estivi

Beta
Desde
28 Ene 2012
Como bien te han dicho ahí arriba, depende de la temática. ¿Qué CPC tiene Facebook para lo que quieres promocionar? ¿Vendes un producto o tienes una web con publicidad pero sin vender nada?

Saludos.

Última edición: