N nicorto Seguir Lambda Desde 2 Dic 2011 Mensajes 2.974 23 Nov 2013 #1 Hola, no sé si seré el único pero en mis sitios sólo se muestran anuncios de imagen, y creo que lleva así varias horas porque mi ctr es algo bajo.
Hola, no sé si seré el único pero en mis sitios sólo se muestran anuncios de imagen, y creo que lleva así varias horas porque mi ctr es algo bajo.
S Sergio López Lambda SEO Desde 29 Ago 2010 Mensajes 2.766 23 Nov 2013 #2 Eso lo arreglas en Adsense, selecciona anuncios texto/imagen. Si tienes la opciónmarcad lo más que te puede salir es un hora anuncios de imagenes, no te preocupes todo esta bien.
Eso lo arreglas en Adsense, selecciona anuncios texto/imagen. Si tienes la opciónmarcad lo más que te puede salir es un hora anuncios de imagenes, no te preocupes todo esta bien.
Frangy VIP 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 15 May 2011 Mensajes 4.125 23 Nov 2013 #4 A mí me sale como siempre.
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 23 Nov 2013 #5 A mi me salen como siempre. Que raro lo que te pasa. Espera unas horas mas y sino crea un nuevo bloque y ponelo a ver que pasa.
A mi me salen como siempre. Que raro lo que te pasa. Espera unas horas mas y sino crea un nuevo bloque y ponelo a ver que pasa.
N nicorto Lambda Desde 2 Dic 2011 Mensajes 2.974 23 Nov 2013 #6 están haciendo cambios en el de 728x90, que por ejemplo los de texto creo que se van a mostrar similar a los de 336 y 300 o sea varios enlaces.
están haciendo cambios en el de 728x90, que por ejemplo los de texto creo que se van a mostrar similar a los de 336 y 300 o sea varios enlaces.