¿Anuncios de musculación y legalidad en páginas web?

• Autor Autor Alvarit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarit0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis he estado observando diferentes webs de musculación, entrenamiento, ejercicio, etc y he tenido el placer de ver a Culturismo, musculación, pesas, nutrición y esteroides anabólicos , veréis si os fijáis en los anuncios de la columna de la izquierda pone: enlaces relevantes y debajo los anuncios de adsense. ¿Ésto es legal o ilegal?

Gracias

Pues bajo mi opinión no es legal porque incita a hacer clic, engaña al visitante, así que creo que para Adsense tampoco será legal ya que tiene una norma que prohíbe incitar a nadie a hacer clic.

Hola entrenamientofisico!

Le acabo de echar un ojo a la web, aparentemente no hay ningún síntoma de ilegalidad o que pueda infringir los términos y condiciones de google adsense.

La temática de la web es algo delicada, si bien parece que está enfocada de la forma correcta. Dispone de no más de 2 espacios publicitarios de adsense (como marcan sus términos y condiciones).

Si no he respondido tu inquietud, ¿Podrías detallar un poco más tu pregunta?.

Saludos!

Es ilegal, hay un titulo -Enlaces Relevantes- que incita a visitar los links de anuncios.

Saludos

Enlaces Relevantes =! Clic aquí

osease que es legal.

Un Saludo

Enlaces Relevantes =! Clic aquí

osease que es legal.

Un Saludo

Querrás decir que no es legal si es igual a clic aquí o "=!" significa que no es igual?

Hola entrenamientofisico!

Le acabo de echar un ojo a la web, aparentemente no hay ningún síntoma de ilegalidad o que pueda infringir los términos y condiciones de google adsense.

La temática de la web es algo delicada, si bien parece que está enfocada de la forma correcta. Dispone de no más de 2 espacios publicitarios de adsense (como marcan sus términos y condiciones).

Si no he respondido tu inquietud, ¿Podrías detallar un poco más tu pregunta?.

Saludos!

Me refería a que poniendo encima de la publicidad de adsense enlaces relevantes si no era ilegal, porque que yo sepa no se puede incitar a pulsar en la publicidad de google. No sé si me explico bien.

Me refería a que poniendo encima de la publicidad de adsense enlaces relevantes si no era ilegal, porque que yo sepa no se puede incitar a pulsar en la publicidad de google. No sé si me explico bien.

Te explicaste bien,¿no leíste mi comentario?

En la comunidad oficial de adsense se pueden encontrar este tipo de situaciones. Y para ser objetivos, es mejor decir que incluso ahí algunos colaboradores lo encontrarían ilegal, otros legal. Lo que si está permitido es colocar el rótulo Enlaces Patrocinados, yo lo cambiaría a éste y dejaría las ambiguedades interpretativas.

En la comunidad oficial de adsense se pueden encontrar este tipo de situaciones. Y para ser objetivos, es mejor decir que incluso ahí algunos colaboradores lo encontrarían ilegal, otros legal. Lo que si está permitido es colocar el rótulo Enlaces Patrocinados, yo lo cambiaría a éste y dejaría las ambiguedades interpretativas.

Exacto!!!.

Lo correcto sería poner como dice gervaldi lo de "enlaces patrocinados" pero con lo enlaces relevantes tampoco es que incite a hacer click...
simplemente es mi punto de vista...

Yo no veo porque "Enlaces relevantes" incitaría a alguien a hacer click allí... no dice "Haz click aquí" o "Ayudanos haciendo click en los enlaces" o "Visita a nuestros enlaces" o "Haz click aqui y ganaras un IPOD", vamos aflojen a la paranoia que es un titulo neutro y de ninguna manera engaña a nadie: realmente adsense podrá allí anuncios RELEVANTES ¿donde está el engaño?.

Igual es solo mi punto de vista.

yo lo veo legal y con tanto desorden muy poca probabilidad de clicear la zona citada.

- En mi opinión es LEGAL, razonamiento:

En el título pone ''Enlaces relevantes'' (enlaces interesantes, relacionados, etc.'', y... ¿esque acaso los enlaces de adsense no son relevantes? es decir, el sistema de google adsense trata de anunciar en tu web enlaces interesantes de contenido relacionado, es decir, relevantes. Por lo cuál la gente que haría click en esos enlaces serían verdaderamente interesados en mi opinión y serían legales, no incita al click sino a la lectura del título del enlace y si le interesa ya hará click.

Atrás