AdSense ¿Anuncios de texto o imagen? ¿Cuál paga más en Adsense?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera que me den su opinión sobre que tipo de anuncio son mejor pagados, los anuncios de texto, los de imagen, o usar ambos.
En mi caso recibo mas clics en los anuncios de imagen pero me pagan mejor los anuncios de texto, cuéntame como te va a ti y que tipo de anuncios recomiendas.

utiliza las dos formas texto e imágenes, yo implemento de esta forma los anuncios adsense y me funciona bien.

Alternalos amigo, tienes que probar y ver cual de los dos te da mejor resultado, a mi principalmente me da mas ganancias los de texto

los de texto pagan mejor...pero si quieres ganar mas usa ambos 🙂

asi tendras variedad de anuncios para tus lectores

Puedes utilizar 3 bloques de contenido ( imágenes) 3 bloques de enlaces ( palabras) y hasta 2 cuadros de búsqueda en un mismo sitio web o una publicación individual.

Ahora bien los adsense que más te convenga es según el tipo de web que tengas; por ejemplo en temáticas de juegos los bloques de adsense imágenes pagan mejor. Y en temáticas como de frases o contenido que tenga más texto los bloques de palabras pagan mejor.

Te sugiero que utilices tus bloques de adsense que necesites combinando contenido y enlaces.

Sent from my iPhone - Tapakal

Usa ambos formatos, tanto como texto e imagen. Yo los tengo a si y genero lo esencial.

usa ambos, y pone los de texto dentro de los post, funciona bien,

utiliza ambos, en mi experiencia los de texto pagan poco por click pero lo citan mas.... los bannersimagen depende de la calidad de tu sitio

Para generar más usalos combinados

Prueba con esta tactica:

- incluye los anuncios de texto entre tus articulos
- trata que el color los links de adsense sean exacatmente el mismo color de todos los link de tu sitio
- trata que el tamaño y el tipo de letra (FONT) de los links sea el mismo que el de los articulos de tu sitio

Si haces eso, vas aumentar el numero clics en tus anuncios de texto 😱nthego:

Última edición:
Yo uso los enlaces porque a veces no hay muchos anuncios relacionados con mi temática

Atrás