¿Anuncios deshabilitados en AdSense por derechos de autor? ¿Eliminar contenido o anuncios?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Bueno hoy me llego una muy mala noticia de parte de adsense. el clasico mensaje:

La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio

Ahora bien mi dilema es el siguiente. El portal en cuestio tiene muchas tematicas perfectamente validas por adsense, noticias, deportes, noticias de politica, economia, etc etc. Mejor dicho un portal con mucho y muy buen contenido. El problema surgio con una seccion en especial que para adsense viola sus normas por contener contenidos con derechos de autor. Entonces la pregunta es.

Si quiero enviarles el mensaje para que reevaluen mi caso que harian ustedes. Eliminar completamente ese contenido del servidor aun cuando supondria una buena cantidad de perdida de trafico o simplemente eliminar los anuncios de adsense de esta seccion?

¿Alguien con un caso similar?

Muchas Gracias.

Hola oscarva, en mi humilde opinion optaria por eliminar ese contenido que te genero problemas con Adsense, luego seria enviarles correo para que reevaluen tu sitio.

Saludos.

Depende de la cantidad de tráfico... de todos modos no es recomendable depender al 100% de Google sino diversificar... si tienes mucho tráfico ¿por qué no intentas rentabilizarlo con algún programa de afiliados?

antes de eliminar si tienes Wordpress puedes filtrar dicho contenido y solo mostrar Anuncios de google Adsense en las categorias permitidas a si no estarias incumpliendo con las politicas de google.

saludos

Bueno hoy me llego una muy mala noticia de parte de adsense. el clasico mensaje:

La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio

Ahora bien mi dilema es el siguiente. El portal en cuestio tiene muchas tematicas perfectamente validas por adsense, noticias, deportes, noticias de politica, economia, etc etc. Mejor dicho un portal con mucho y muy buen contenido. El problema surgio con una seccion en especial que para adsense viola sus normas por contener contenidos con derechos de autor. Entonces la pregunta es.

Si quiero enviarles el mensaje para que reevaluen mi caso que harian ustedes. Eliminar completamente ese contenido del servidor aun cuando supondria una buena cantidad de perdida de trafico o simplemente eliminar los anuncios de adsense de esta seccion?

¿Alguien con un caso similar?

Muchas Gracias.

en la seccion en especial que publicas ?

Deberias aplicar ese filtro de mostrar solo anuncios en categorias permitidas por adsense y en las categorias no permitidas usar algun otro programa que si lo permita como Smowtion supongo.

Seria interesante que compartieras que contenido es el que te penalizaron, podrias ayudar a la comunidad (incluyendome) para tener precaución y no se repita el caso.

Bueno es sencillo, poner Smowtion, lo mas cercano a una publicidad medio decente, ya que en cartas, dimes y diretes no creo que hagas nada.

El sitio tenia la transmision de un evento por medio del embed de justin asi que estar atentos.

Ya elimine el contenido y escribi a adsense. Lo extraño es que los anuncios se siguen mostrando en el sitio y se siguen contabilizando los clicks.

Deberas quitar el adsense de las secciones que te indicaron.
A mi me ha pasado eso con el sitio, y luego me han readmitido. Dura 1 mes o mas el proceso.

El sitio tenia la transmision de un evento por medio del embed de justin asi que estar atentos.

Ya elimine el contenido y escribi a adsense. Lo extraño es que los anuncios se siguen mostrando en el sitio y se siguen contabilizando los clicks.

Amigo quita las cosas de tv online, lo raro que justin.tv tiene adsense y a ellos por ser grandes no les dicen nada, que mal, te recomiendo que esa seccion o area la redirecciones a otro dominio y asi te evitas problemas con google

tiene que pasar 24 horas para que la penalizacion surga efecto yo ya eh pasado x eso xD y no me averguenzo de los errores se aprende 😀

ahora lo de la penalizacion has de tener un reproductor de justin en tu sitio las 24 horas del dia xq en Peru hay 1 web deportiva xudala.com que pòne enlaces durante el encuentro y cuando acabo los quita y listo limpio de polvo y paja xD y lleva añossss no creo que adsense no se haya dado cuenta sino que xudala "sabe hacerla"

duele cuando te banean una url, de que duele duele, suerte exitos y saludos 😀

me paso algo similar, pero a mi me inhabilitaron por poner la letra (lyrics) de unas canciones violentas, asi que estare atento al tema a ver si encuentro algun consejo que tambien me pueda servir

Efectivamente dura 24 horas en que dejen de aparecer tus anuncios. En tu caso eliminaría todo el contenido contra las politicas de adsense ya que modificarlo no es suficiente. Tienes que eliminar, que te acepten y luego resubir pero modicando el contenido y/ cambiando las URLs pero el contenido lo debes cambiar si o si

Personalmente creo que adsense es una estafa, esperan que estas a punto de llegar a 100 dolares para que te inventen alguna excusa y no te paguen, prefiero anunciantes directos o intercambio de banners.
¿Por qué no saldrá alguna empresa para hacerle la competencia al adsense??

Personalmente creo que adsense es una estafa, esperan que estas a punto de llegar a 100 dolares para que te inventen alguna excusa y no te paguen, prefiero anunciantes directos o intercambio de banners.
¿Por qué no saldrá alguna empresa para hacerle la competencia al adsense??

Pues parece que eso lo dices porque te paso eso, pero algo deberas haber hecho, alguna regla rompiste y sino fue asi puedes mandar una queja a adsense y si estas limpio te reactivaran.

Aqui la mayoria de los usuarios usan adsense porque es el que mejor paga y sobre todo porque es el mas seguro, yo personalmente he cobrado varias veces y aqui hay usuarios que llevan incluso años viviendo de eso.

De hecho en este momento hay varios usuarios de vacaciones con dinero cobrado de adsense

me gustaria saber porque taringa.net que tooodoo lo que esta publicado viola adsense pero sigue firme sus anuncios, cuando les conviene hacen la vista gorda para otro lado la gente de adsense, taringa tiene 60 millones de impresiones mensuales algo que adsense no quiere quedar afuera de semejante numero, en fin siempre vamos a caer nosotros, saludos y suerte.

¿Otra vez lo de Taringa?. Busca en el foro, ya MUCHOS preguntaron eso.

También hay que pensar que ellos ADSENSE, no está obligado y es opción de ellos habilitar tu sitio nuevamente, ya que cuando te envían un mensaje de inhabilitacion de adsense en un sitio.. es por que anteriormente te habían enviado alguna alerta.

Y en caso de que no te hallan enviado anteriormente algún mensaje es por que el contenido de ese sitio es muy pero muy fuerte para ellos y es posible que no te habiliten nuevamente.

Saludos!

Atrás