Anuncios e Reels en revisión sin solicitud previa

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas compañeros, en una página monetizada en vídeos, me acaba de aparecer que los Anuncios e Reels están en revisión pero yo no he mandado nada a revisión y solo he publicado 2 reels en dicha pagina, a alguien más le a pasado?

Si les a pasado se los han aprobado?

Captura de pantalla 2023-10-13 a las 11.33.24.webp

Mira hace horas vi un caso similar en Facebook, en un grupo según el tampoco había solicitado nada, quién sabe que sea un bug o está en revisión tú página para ver sí cumple los requisitos, y enviarte la solicitud para monetizar con reels

Mira hace horas vi un caso similar en Facebook, en un grupo según el tampoco había solicitado nada, quién sabe que sea un bug o está en revisión tú página para ver sí cumple los requisitos, y enviarte la solicitud para monetizar con reels
Pues tocara a esperar

Avisas cualquier cosa que pase por aquí

Mi página hace lo mismo

eso pasa en muchisimas paginas y perfiles de fb cumples los requisitso se auto envia la revision, eso es para atraer mas gente a participar en la monetizacion, sin tu saber de nada te va dando avisos que ya estas ganando dinero con reels y esas cosas

A mi también me paso, y la fecha donde dice que se envió la solicitud se actualiza sola. Creo que es un bug.

Es automático, pero no sé sabe cómo funciona, yo subí un par de reels en otra página sin preocuparme si lo monetizaban o no, y un día veo que tenía la monetización activada, y luego cuando intenté monetizar otra, de envío sola la solicitud y la rechazaron xd y en ambas público los mismos reels, es ilógico este facebook

También así anda una de mis páginas

Es automático, pero no sé sabe cómo funciona, yo subí un par de reels en otra página sin preocuparme si lo monetizaban o no, y un día veo que tenía la monetización activada, y luego cuando intenté monetizar otra, de envío sola la solicitud y la rechazaron xd y en ambas público los mismos reels, es ilógico este facebook
En tu otra fanpage subiste los reels después de la que te monetizaron primero? Será que Facebook la marcó por contenido no original y por eso la rechazaron

y te la aprobaron ? ando igual amigo

Esa opción solo me apareció en una fanpage, pero no la aprobaron y ya no volvió a aparecer. Pero fue la única a la que le estuve subiendo pequeños reels seguidos, aunque cometí el error de usar los fondos musicales del mismo Facebook directamente.

Ahora que lo pienso, en la otra página había subido reels de memes 🤔 hecho por alguien, una persona real, mientras que la que me rechazaron, solo subo reels de anime 🤔 quizás ahí está la diferencia 🤔 que para que te acepten debe parecer creado por vos, como puede ser un vídeo actuado, mientras que al ser memes con escenas de anime como que facebook no le gusta?