¿Por qué mis anuncios de Google están en blanco? ¡Google me dio una solución!

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
1.050
buenas betas acaba de pasar esto llene un formulario a soporte de google y me contesto eso tenia ya 6 dias sin anuncios ni nada y no sabia el por que y ahora quiza me dieron la solucion, ahora mi pregunta es alguien le paso lo mismo necesito ayuda a resolver esto

si se preguntan de donde viene mi trafico: bueno viene de facebook y buscadores... pero como facebook puso mi pagina en lista negra use blogger como redireccion creo que alli hice mal!

61839557_661240907672061_3618599857725374464_n.jpg
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando no aparecen anuncios es porque el sitio es sospechoso. ha hehco practicas indebida... para recuperarse de eso es dificil. estas proximo a recibir un ban
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Esta mañana desperté con el mismo problema, anuncios en blanco, la gran parte de mi tráfico es orgánico y directo. Esperemos sea sólo un error :(
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
La Nube de Google ha dado problemas toda esta semana. Lo vi en las noticias. Sobresaturación de redes.

Afectó igual a Snapchat.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Siempre sospeché que la gente que se quejaba de ese problema tenía que ver algo con prácticas ilegales o sospechosas. en tu caso la respuesta es simple: consigue tráfico orgánico real o posiblemente recibirás un baneo en cualquier momento.
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
La gran mentira jajajaj! servicios caidos y los anunciantes no son tontos. Adsense ya no es lo que fue en un principio, ahora hay mas opciones de como publicitarse. Si no hay ningun anuncio en tu website a preocuparse de buscar mas alternativas.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Tengo el mismo problema, mi tráfico proviene de Facebook 100% legal, no tengo bloqueos, ni me han impuesto alguna infracción, ni nada. Borre cache, revise mis últimos artículos y nada, elimine uno de judiciales y nada. ¿Solución? ¿El fin de adsense?
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Envíe mensaje al Soporte mediante un formulario, en mi caso, habían videos de youtube caídos o que no funcionaban correctamente para todos (bloqueos de país) y esto fue lo que ocacionó la infracción, esto no lo supe hasta que mandé el formulario así que les aconcejo que envien uno porque al parecer no todos tenemos las mismas infracciones. Lo más extraño es que no nos salgan en el panel de adsense.

Google AdSense
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los problemas en las redes sociales y Google fue justo 2 días después que las empresas tecnológicas de USA quitaron su apoyo a Huawei... casualidad o causalidad?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.005
Tambien tengo una web con anuncios en blanco y sin ningun aviso :S
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
A mi siempre me muestra anuncios en blanco en algunas posiciones, sobre todo en version amp, no muestra todos solo un par, debe ser por que ven mas para los anunciantes
 

fede777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
148
Tengo los Anuncios en Blanco Trafico Social de facebook y redes sociales y google no tengo penalizacion
 

aguscast

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
196
Nada, parece que siguen dejando blogs en blanco. ¿Alguien ha sacado alguna conclusión?
 

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Nada, parece que siguen dejando blogs en blanco. ¿Alguien ha sacado alguna conclusión?

Envíe un mensaje al soporte, me comentaron que tenía una infracción interna, la solucioné hace 3 días y le dije al soporte que enviara a una nueva revisión, aún espero respuesta.
 

flofm

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
102
Quiza deberias intentar potenciar el trafico organico
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba