¿Anuncios en Google o Facebook para promocionar mi canal de Youtube?

• Autor Autor StefanoRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoRomero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo un canal en Youtube y hace poco vi que se podía pagar para que Youtube y Facebook te promocionen, y estoy interesado en hacerlo con mi canal, pero la pregunta es, ¿en cuál me promociono o si lo hago simultáneamente? y cuando me recomienden uno de ello como me recomienda distribuir mi dinero, pongo todo mi dinero para que me promocione una semana, un dia...., mi presupuesto es de $100, gracias de antemano, y si tienen alguna recomendación extra sería muy bienvenida, saludos 🙂

Bueno lo que debes y recomiendo hacer es Promocionar tu canal son Adwords video, y aprovechas los muchos cupones gratis que encuentras despuesde pagar y gastar tus primeros $25 usd

Facebook Ads no esta diseñado para promocionar Canales de Youtube, es para utilizar en otros beneficios de publicidad
saludos

Bueno lo que debes y recomiendo hacer es Promocionar tu canal son Adwords video, y aprovechas los muchos cupones gratis que encuentras despuesde pagar y gastar tus primeros $25 usd

Facebook Ads no esta diseñado para promocionar Canales de Youtube, es para utilizar en otros beneficios de publicidad
saludos

Gracias por la ayuda

Hola, de qué trata tu canal de youtube?, depende del contenido te puedo recomendar distintas opciones.

Saludos

Te recomiendo uses adwords me parece que su resultado es mas profesional, generalmente cuando veo un video publicitado en facebook ads no lo tomo en cuenta, debido a la enorme cantidad de contenido basura que promociona facebookads.

Adwords sin duda.

Suerte!

Atrás