Anuncios en Landing Page Temática Adulto: ¿MGID es una buena opción?

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikealfaa

mikealfaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Espero se encuentren bien, quería consultar sobre esta empresa, se pueden poner sus anuncios en landing page temática adulto? O son jodidos como adsense? Y si es bueno, alguna experiencia?

Creo que no acepta, yo solo los he visto en sitios normales, nada de contenido adulto

Espero se encuentren bien, quería consultar sobre esta empresa, se pueden poner sus anuncios en landing page temática adulto? O son jodidos como adsense? Y si es bueno, alguna experiencia?
Es como adsense ni warez ni xxx

No acepta xxx, y creo que ahora ni warez.

NO ACEPTA XXX

Es una empresa que no recomendaría, tiene un doble estándar, están intentado parecer adsense pero pagando 10 veces menos, intentan beneficiarse de los usuarios que usan Facebook como fuente de trafico e incluso una cuenta limitada de adsense genera mas que con ellos.

Te recomendaría mirar otra similar como adskeeper.

Saludos!

No te recomiendo esa empresa, muy mala experiencia con ellos por mi parte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás