Anuncios en YouTube sin monetización

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Pues tengo un canal de youtube donde subo mis videos de humor y tiene 2 suscriptores (no tiene nada practicamente) no esta monetizado xk no vale la pena y cuando he abierto unos cuantos videos del canal , en uno de ellos me ha salido una publicidad , es normal esto???

Gracias

sí, siempre hay publicidad, sea tuya o no... :encouragement:

gracias , esk lo vi y me quede 😵 , por cierto tendria problemas "monetizando" el canal por copyright?

Pues tengo un canal de youtube donde subo mis videos de humor y tiene 2 suscriptores (no tiene nada practicamente) no esta monetizado xk no vale la pena y cuando he abierto unos cuantos videos del canal , en uno de ellos me ha salido una publicidad , es normal esto???

Gracias

es por que tal vez el video tiene "contenido de terceros" esa es la causa :encouragement:

Pero puedes escoger que no se muestre publicidad en tus videos, eso lo ves en el panel de control de la cuenta de tu canal en las configuraciónes. Así no le trabajas a otros de gratis :encouragement:

En el gestor de videos tú decides cuales y cuales no llevarán publicidad.

Ah si?? puedo ponerle publi solo a los k no tienen contenido a terceros??? interesante

Si , pero despues te tienen que aceptar esa publicidad , ejemplo tu viedeo no tiene contenido de terceros , lo monetizas y te piden que envies informacion de derechos comerciales y ahi lo vas a tener que borrar al video