¿Anuncios falsos afectando mis ganancias en Adsense?

• Autor Autor LoryMoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoryMoney

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy tengo una inquietud al ver que no paso de los 2 centavos ganados con esta plataforma, y quisiera saber si es normal o es que hay algun aprovechado, ps el mismo dia que me aceptaron en adsense ya mi web tenia unos 4 anuncios sin yo haber colocado el codigo en el script, (uso blogger, donde se coloca en la seccion de loyout las casillas donde van los anuncios), pero como ese primer dia hice 2 centavos solo pude sentir emocion y ni hacerle caso , pense que todo era automatico , luego veo los mensajes de adsense y noto que yo soy el que tengo que hacer todo el proceso de colocar su script, ver las dimenciones etc.

Entonces revisando mejor veo que de esos 4 anuncios solo 2 estan registrados en el loyout con su respectiva etiqueta , pero los otros 2 no les veo el codigo por ningun lado, hay alguna forma de saber si esos otros 2 me pertenecen? o vinieron inscrustados de alguna manera para favorecer al dueño del que diseño la plantilla.

Por ejemplo subrayas en tu web que parte quieres ver ... Luego le das a ver código fuente ... Buscas en ese código fuente el anuncio subrayado , y mira los numeritos...

Atrás