¿Anuncios gráficos en Adsense son más rentables?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola,

Estoy muy indesiso.. quiciera probar los anuncios graficos de adsense. Pero tengo muchas dudas:

Pagan mas por anuncios graficos (de imagenes)?.
La gente hara click en los anuncios?. (no creo que tenga los mismos clicks qe los anuncios de texto).

Quiero ver sus opiniones. :hmmmm2:

No pagan NADA

Esa es mi experiencia.

Dependiendo de la tematica de tu blog recibiras muchos clicks, pero como dije, no pagan nada (al menos en mi caso)

Última edición:
No pagan NADA

Esa es mi experiencia

uh... :banghead:.... Quiero seguir escuchando comentarios. Yo pregunto por que ya me canse de ver sitios con banners graficos de adsense.. O los ponen por que pagan bien o por que son boludos.

Una opcion es ponerlos mixtos, pero en mi caso personal no me dio resultado. Siempre me dio mas redito dejar solo los enlaces de texto.

Pero como siempre dicen: Cada blog es un mundo aparte...

Siempre he escuchado que los banners de grafico pagan mas, es que un banner texto los usuarios tienen mas opciones donde clickear, y tienen mas opciones para escoger son de 1 a 4 cuando grafico es solo 1, y es muchas veces obviado por que los usuarios piensan que son imagenes.

Yo los uso mixtos, pero probare a ver dejandolos todos de texto, a ver que tal me va, yo una vez puse muchos de graficos y la verdad no me dejo nada de dinero.

Si fueramos a tomar el ejemplo... ( Sevenmix gana mucho dinero y solo usa de texto) 😀

Yo siempre utilizo mixtos, pero ,puedes hacer una prueba, comprobando los ingresos de, vamos, unos 15 dias, con gráficos, con anuncios de texto, y finalmente mixtos. Coloca criterios de seguimiento a cada uno para que tengas idea de que anuncios te pagan mas.

Todo depende de las visitas de tu blog, lo que es bueno para uno es muy malo para otro, asi que "Probar", "Probar" y "Probar", es la recomendación número 1.

No pagan mucho...

Pagan una miseria 0.01 por click al menos en mi blog así pagaban.

Mixtos, lo malo es que no hay manera de saber si fueron los anuncios de texto o los gráficos los que generan ingresos en esta configuración.

Pero, puede probar un día (para ver el radio de clicks)
En lo personal, lo tengo siempre en mixto.

Atrás